• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Dos Pams en dos ex antipaneristis!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Quién nos lo iba a decir amigo Víctor allá por el 2005 cuando nos conocimos!!!!.

Tengo el placer de conocer a Victor desde año 2005 y todavía recuerdo nuestras primeras charlas sobre Panerai poniéndolos "verdes" !!!!! :yhoo::

Cómo han cambiado los tiempos!!!, ahora se trata de una marca relojera imprescindible para nosotros, cada vez gustándonos más modelos y entrándonos hasta el fondo del corazón.

Pues nada, que aquí dejo unas fotos de un encuentro que tuvimos Victor y yo el día después de Navidad donde nos enseñamos ilusionadísimos los Nuevos Pam.

Las fotos fueron en un bar y son pésimas, pero al menos tenemos una prueba de nuestra felicidad.

También comentar que a última hora (como siempre!!! ;-) ) se unión al evento nuestro amigo Malnero con su JLC, mu bonito también el jodío!!!!!

pams4.jpg


pams3.jpg


pams2.jpg


pams1.jpg


pams5.jpg


Un saludo a todos.

Calvete
 
Es curioso porque nunca pasé por la fase de antipaneristi, cuando los vi hace unos 5 años me parecieron únicos, en fin, será que fue un amor a primera vista y duradero¡¡¡
 
A mi tambien me gustaron desde el primer momento, aunque aun sigo esperando que llegue alguno me confieso enamorado.
 
Menuda pareja mas bonita...y si añadimos al tercero...menudo trio de ASES!!! me encantan los Panerais oleee oleeee
 
Preciosa la correa del diver. Y precioso trambién el 312, incluso con correa de caucho.

Disfrutadlos con salud.


Ex.II
 
no son malos bichos
 
Buen trio pero me quedo con el JLC, estos encuentros es lo mejor.
 
somo tan caprichosos en este mundillo que ser anti no se que no es garantía de nada pasados unas temporadas

seas anti rolex, anti panerai, anti seiko, o anti no se que..... tarde o temprano un dia te picará el gusanillo y...

no tenemos remedio......
 
Tres piezas excepcionales, el 025 y el 312 los he tenido en mano y del JLC que decir....
 
  • #10
Cada día me gustan más los relojes para buceo de Panerai. Felicidades a los dos ;-)
 
  • #11
Menos mal que al final apareció un reloj de verdad.... :-P :D

Si es que, por muchas veces que se diga no deja de ser cierto, qué buenas amistades ha forjado este foro :yhoo::

Un fuerte abrazo! :friends:
 
  • #12
Bonitas fotos.....de los tres, y gustandome los Pams, me quedo con el de enmedio.........Saludos!
 
  • #13
Yo también pasé por esa fase anti-Panerai.

Me decía... pero... ¿cómo esp osible que les guste ese reloj soso y enorme?

Hoy tengo uno y voy a por el segundo....
 
  • #14
Que tres piezas..
Nunca se puede decir DE ESTA AGUA NO VEVERÉ..........
Un saludo
 
  • #15
enhorabuena a los tres, si mas me gusta uno, los otros ni te cuento. son relojes especiales, a disfrutarlos
 
  • #16
PORQUEEE!??!?!?!?!?!

Por qué coño no se os ha dao por los omega... los rolex... los no se..

Cualquiera menos panerai por dios
 
  • #17
Enhorabuena a los tres

Menos mal que llegó Marcos un poco más tarde a llevar un RELOJ al encuentro porque reunirse para enseñarse "eso":D:laughing1::laughing1::D;-).

Un abrazo a mi amigo del buen gusto y un saludín a los otros dos amantes de la paella:-P;-).

Juan Carlos.
 
  • #18
Menos mal que llegó Marcos un poco más tarde a llevar un RELOJ al encuentro porque reunirse para enseñarse "eso":D:laughing1::laughing1::D;-).

Un abrazo a mi amigo del buen gusto y un saludín a los otros dos amantes de la paella:-P;-).

Juan Carlos.


Estoy pensando si devolverte o no el saludín!!!!!

Ya verás el día que Victor y yo hagamos un arroz con bugre y no te demos nada!!!!! :yhoo:::clap:

Un abrazo.
 
  • #19
Menos mal que llegó Marcos un poco más tarde a llevar un RELOJ al encuentro porque reunirse para enseñarse "eso":D:laughing1::laughing1::D;-).

Un abrazo a mi amigo del buen gusto y un saludín a los otros dos amantes de la paella:-P;-).

Juan Carlos.


Ya te digo..... :D. Y puedes estar tranquilo que yo voy a cuidar del JLC, no como estos dos malandrines que a la mínima de cambio..... :-P :D ;-)

Un fuerte abrazo, Juan Carlos :Cheers:
 
  • #20
Ya te digo..... :D. Y puedes estar tranquilo que yo voy a cuidar del JLC, no como estos dos malandrines que a la mínima de cambio..... :-P :D ;-)

Un fuerte abrazo, Juan Carlos :Cheers:

Yo conozco un "malandrín" que tenía dos Stowa ;-) y a la mínima o máximo de cambio................................ejem ejem!!!!!!!! :-P:D:laughing1::clap:

:friends:
 
  • #21
muchos los criticaron , pero el tiempo pone cada cosa en su sitio,es la firma imprescindible sub-acuatica que manda en
odos los canones,para mi no tiene que faltar en una coleccion que se precie....un saludo pam-adictos
 
  • #22
Lo malo de los PAMs es que de mirarlos te enamoras de ellos y un día acabas usando sólo PAM, como mi amigo BullX ...................... yo todavía no he llegado ahí, pero ya tengo dos :flirt:
 
  • #23
a mi es una marca que nunca me ha atraido pero confieso que le estoy dando vueltas a uno......
 
  • #25
eso quien nos lo iba a decir verdad?, la verdad q a veces tardas en dar con el reloj que mejor se amoloda a ti, pero creo que de moemnto lo hemos encontrado. Lastima que las fotos no sean buenas para otra vez sera
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie