• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dos pajaros de un tiro?

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
hola a todos de nuevo, estado un poco parado ultimamente y no he podido preguntaros... hace un tiempo abri un hilo preguntando acerca de un reloj naraja y gris... nose si recordais, lo buscaba para viajar y bueno, por los diferentes motivos que describi en aquel hilo, pues despues de leer varios de vuestros hilos, parece que en toda coleccion que se precie, la figura de un diver tiene que estar presente; y en la mia no hay ninguno, aqui es donde os lanzo mi propuesta;
black-sea-orange_jpg.jpg

que os parece? se puede decir que esto seria matar dos pajaros de un tiro??
si algun forero lo tiene y puede darme su opinion se lo agradezco, incluso si lo tiene y valora una salida...:D que no deje de preguntarme

un saludo a todos
 
A mi la marca vostok me encanta!!! Da mucho y cobra poquito. Ese modelo es vostok europe? De vostok tengo la reedicion de 1967 que anda de maravilla. Y el amphibian economico y bueno. No se cual es tu presupuesto pero en el rango de inicio vostok es ideal. Es mi opinion claro esta.
 
En lo que buscas creo que está bien a buen precio, por cierto, creo que hay algún nuevo mercante que lleva Vostok y a lo mejor lo encuentras algo rebajadillo.
Saludos.
 
Efectivamente, como te acaban de responder, hace poco Goldoff presentó un nuevo mercante colaborador del foro que llevax la marca. Seguro que él te podrá aclarar si sigue en catálogo y si te lo puede facilitar.
 
Me gusta mucho el diseño del reloj así como el color de la correa pero el naranja de la esfera no me acaba de convencer.
 
Si te gusta Vostok y el naranja.....este puede ser una buena opción.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie