• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones para "matar" una CRI

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Pues como reza el título del hilo, rondan por mi cabeza dos opciones para apagar la última CRI de la que estoy siendo víctima. La cuestión es que son dos opciones muy distintas, nada tienen que ver, bueno sí, la inversión es similar. Por eso tantas dudas y por eso mi consulta al sabio foro. A por cuál iríais vosotros?

Un Omega Speedmaster Reduced de segunda mano pero en muy buen estado:
3510165e_xxl.jpg


o un novísimo Oris Divers Sixty-Five

sixty-five_diver_oris.jpg
 
+1 para el Speedmaster.
 
En este caso me quedaría con el oris.
Me parece muy muy atractiva esa estética vintage y no me gustan los cronos.
Lo tengo fácil.
 
Última edición:
Siento debilidad por el speedy, pero yo tb elegiría estrenar el Oris en este caso....
Acertarás igual, eso si....[emoji2][emoji2]


Sent from m
 
Me gusta mucho el omega, pero para mi nada como estrenar un buen reloj, por esto votaría por el Oris. Saludos.
 
Otro a por el Oris.
Es mas, me tiene preocupado ese Oris por que casi que lo puedo ver en mi caja.
 
Cogería el Speedmaster y si algún día decides venderlo saldrás mejor que con el Oris.
Saludos.
 
El 65 no lo he visto al natural, cosa importante. Pero creo que lo escogería igual, el reduced no es uno de mis favoritos.
 
  • #10
Yo, como muchos compañeros me decantaría por el Oris. El otro parece un poco machacado, aunque el armis del Speedmaster me entusiasma. Supongo que podría conseguirse uno para el Oris.
 
  • #11
Omega es omega... el speedmaster sin duda.
 
  • #13
Buenos días compañero yo para mi cogeria el omega sin dudarlo siempre me ha echo tilín y siempre que es te muy bien y con toda la dotación como bien dicen en caso de que tengas que soltarlo saldrá más rápido.
 
  • #14
Buenos días compañero yo para mi cogeria el omega sin dudarlo siempre me ha echo tilín y siempre que es te muy bien y con toda la dotación como bien dicen en caso de que tengas que soltarlo saldrá más rápido.

Cogería el Speedmaster y si algún día decides venderlo saldrás mejor que con el Oris.
Saludos.

Sí, el tema de la reventa quizás haría que la decisión se inclinase hacia el Omega...
 
  • #15
Este Oris está que se sale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Siempre he dicho que un Omega es un Omega,pero en este caso por ser nuevo y de estetica mas moderna el Oris.
 
  • #17
Yo soy un enamorado del Speedy osea que...
 
  • #18
Voto por el Omega
 
  • #19
No puedo opinar. Tengo un Speedy y el Sixty Five encargado...
 
  • #20
el speed no lo dudes, acierto total.
 
  • #21
Como bien dices son dos opciones muy distintas. Ese Oris es precioso, pero el Speedy es un básici en la coleccion de un apasionado de la relojería como tú eres.
 
  • #22
Siempre he dicho que un Omega es un Omega,pero en este caso por ser nuevo y de estetica mas moderna el Oris.
La estética de ese Oris no es moderna, imita a los diver vintages de los años 60, sobre todo del Universal Geneve Polerouter Sub, amarilleado del tritio incluido. Una estética que, por otro lado me gusta mucho.
Saludos.
 
Última edición:
  • #23
Me gusta mucho el speedmaster, pero no sé si tanto el reduced. En este caso, me quedo con el oris
 
  • #24
Poco te puedo ayudar, pues el Oris es el primer Oris que no me gusta :nea:y el Omega es un Speedmaster peeeero no es El Speedmaster :hmm:

Siendo como es mi grial yo en tu situación ahorraría e iría a por el Speedy Pro, lo otro es colocar un parche provisional.
 
  • #25
Disfruta un poco del Speedy y si te cansas lo vendes y coges el Oris que seguirás perdiendo poco dinero.
Así si tienes ahora una buena oferta por el Soeedy podrás disfrutar los dos
Ademas de eso EMHO Speedy
suerte compa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie