• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos opciones a elegir... BIC NARANJA vs BIC CRISTAL

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio

cual eliges, vamos pa plantarte... creo??

  • la exquisita, la A

    Votos: 50 54,3%
  • la rústica, la B

    Votos: 42 45,7%

  • Total de votos
    92
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Bueno pues ahí os propongo una encuesta, en la que tendréis que elegir entre las dos opciones de cinco relojes cada una, cual es mas de vuestro agrado o va con vuestros gustos... ahí va la primera opción, la A
todo un GP :D

lostimage.jpg




Segundo reloj, IWC :clap:

lostimage.jpg




Tercero, ya lo conocéis :ok::

lostimage.jpg




cuarto, exquisito y muy elegante :flirt:

lostimage.jpg




y ultimo de la opción A, todo un Pam :-P

lostimage.jpg




Bueno y ahora la segunda opción, presentaré los candidatos.. opción B

el primero, la bestia :)

lostimage.jpg




el segundo, el Neptuno, rey de los mares... :)

lostimage.jpg




seguimos con el tercero, de una casa muy prestigiosa :)

lostimage.jpg




cuarto, un representante del lejano oriente :)

lostimage.jpg





y quinto y ultimo un reloj con una calidad-precio, sin discusión :)

lostimage.jpg





eaaa pues ahí la lleváis compañeros :)


saludos :)


todas las fotos de esta encuesta, están bajadas con el permiso de quién magníficamente ha sabido plasmarlas, al mas mínimo detalle, sin olvidar el ambiente marino el cual lo ha reflejado en todo su esplendor y esta magnifica luz que tenemos por estas tierras
 
Última edición:
Mi voto para la A

El IWC, el UN y el PAM -y mira que no suelen gustarme los PAM- son de enamorar :worshippy:
 
La opción B parece coincidir mucho conmigo..
 
Como no podía ser de otra manera, voto por la que mas me atrae, sin desmerecer a la exquisita... voto por la B :D

Saludos :)
 
Yo soy más de cronos...no hay ninguno que me llame la atención.
 
Voto por la A. Con el GP y el IWC ya me llega.

Un saludo
 
Qué difícil!!!, me quedo con la 'B', por elegir....
 
Voto por la A. El Omega no es mi reloj.
 
Yo me quedo con la opción A pero por muy poquito...
 
  • #10
En esta ocasión no tengo demasiadas dudas........me quedo la Opcion A!!!!.........lógico no?........:-P
Entretenida tu idea de la encuesta Alfonso!........en cualquier caso los dos grupos tienen relojes chulos para quienes nos gustan los relojes de inmersión; todo es cuestión de gustos y matices personales, pero creo que con ninguna te equivocas del todo....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #11
He votado la opción A quizá ese omega es el motivo junto con el seiko que no me acaban de gustar.
 
  • #12
Que difícil lo pones Alfonso. Podría uno quedarse con las dos y no calentarse la cabeza,pero como hay que elegir, pues la B.y ese seíko, tengo que llamarte con tu permiso para que me informes bie.
 
  • #13
Yo en este caso me quedo con la opción B sin ninguna duda...bueno una. El 243 por el 24:D
 
  • #14
Mi voto ha sido la opción B que de "rústica" tiene poco je, je...
Aunque me ha costado elegir, el IWC me decía...."A mi, a mi, a mi"
Genial las colecciones, las fotos y la encuesta.

Un saludo
 
  • #15
Buenas Victor cuando usted guste, lo puedes manosear un par de días ;-)
saludos :)
 
  • #16
He votado la A
 
  • #17
Mi voto para la A pero de calle....
Muy buenas fotos!
 
  • #18
Voto la opción B.
No conozco al japonés y he de reconocer que no es muy fotogénico, pero del grupo A no compraría los dos primeros. Quedan, por tanto, 3 a 4. No es una victoria por goleada, pero las victorias por la mínima también cuentan.
De todas formas, felicito a los autores de las fotografías :clap:, envidio a los dueños de los relojes :-(( y agradezco el trabajo de nuestro compañero por iniciar el hilo :ok::.
Gracias a todos y un saludo,
 
  • #19
Para mi, sin duda, la A. Pero, llegado el caso, tampoco le haría ascos a la B...
 
  • #20
Me decanto por la A, pero hay relojes de esta opción que cambiaría por alguno de la B
 
  • #21
Por la B, el Ploprof decide. Pero me gustaría cambiar el Seiko por el G.P. Es un reloj que me encanta.
Saludos.
 
  • #22
Sólo he votado la B porque no me gusta el GP....sino A fijo :)
 
  • #24
Yo el proplof como que no, lo demás está bien
 
  • #25
me quedo con la B, aunque con cualquiera de las dos opciones aciertas seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie