• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos opciones... ¿con cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenaaaas!......pués eso que un forero y amiguete de por aquí anda dudando entre dos relojes.....y como le da corte y yo soy "mu güena gente".......os traslado aquí sus cavilaciones y dudas.........que se centran en estas dos piezas:

- Rolex Explorer II:

lostimage.jpg


- Omega Planet Ocean cal. 8500:

lostimage.jpg


Importante especificar una cuestión.....el Rolex vale más que el Omega, pero con la diferencia sobrante entre ambos (+ ó -....;-)) se compraría un Citicen de unos 1000 euros.......por lo que tampoco se ahorraría tanto.......::Dbt::

Mi elección sería clara.......Rolex por supuesto y por tres motivos:

1º/ Rolex como marca me gusta más que Omega.

2º/ No soporto los "divers" con fondo visto.

3º/ Ni de coña me gasto en un Citicen esa pasta.......:hmm:

Pués eso......opinen señores!......;-)

Saludos!

PD: se me olvidaba.....mi amigo ya tiene un Rolex Deep Sea y un Omega Ploprof........igual este dato os sirve para afinar más en vuestra elección.....:flirt:
 
Última edición:
Y el PO azul bicompax? Me gusta mas que el Explorer II
 
Si no es el Planet Chrono, el Explorer II
 
MiguelV, parece qu me hayas leído la mente. También opto por el Rolex, en mi caso, simple cuestión de gusto
 
Un Citizen de unos 1000€ debe de ser el Autozilla 1000m...:hmm:, aunque los mercantes lo tenían por bastante menos, cuando lo tenían disponible.

Respecto a estos 2, el PO, caja de Titanio y liquid metal me parece una maravilla, y además el azul es mi color favorito.

:D Mi voto para el Planet Ocean, el Explorer II nunca ha sido un reloj de gran notoriedad, y sólo ahora se habla de él por haber recibido un aumento de tamaño y actualización, pero básicamente es el mismo, y si antes no gustaba...no veo por qué cambiará la cosa sólo por ser más grande.

Fotos del Crono...al menos da una idea de como és el sólo hora:



cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B01.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B15.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B11.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B12.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B13.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B14.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B02.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B03.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B05.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B07.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B08.jpg


cean%2BLiquidmetal%2BTitanium%2BChrono%2B9300%2B09.jpg
 
Última edición:
Omega Seamaster, no lo dudaria ni un segundo.
 
Omega Liquidmetal

Es impresionante

Y en directo ya no te digo na... mardita crisis...
 
Primero, como reloj y para mi gusto el Omega es más bonito (los relojes preferidos por mi siempre serán divers.). Segundo, El rolex para una muñeca como la mía es muy justo de tamaño. Tercero yo tampoco me gastaría 1000 lereles en un Citizen, pero si en un buen fin de semana en... La toja con muchos masajes de espalda y cadrils, y un buen par de cenas con la parienta. Jeje.

Me quedo con el PO, en la muñeca es impresionante, hace que el SD de un compañero parezca de jugete con tanto cartelito con letritas por el dial jajaja.
 
  • #10
Los nuevos PO son impresionantes, mi voto para el Seamaster
 
  • #11
Omega, y concretamente el modelo que nos ha enseñado el amigo Josemaval.

pufff... que relojazo!!!

supongo que habrá una diferencia económica notable entre el omega por el cual no se decide el amigo y este que enseña Josemaval, ¿no?
 
  • #12
el explorer no tiene nada que hacer, solo su marca y prestigio supera al Omega.
 
  • #13
Uffffff, yo no puedo ser objetivo... ESTOY ENAMORADO DEL PLANET OCEAN!!!!

en cualquier caso son 2 RELOJAZOS que no me importaria tener....



Un saludo
carlos
 
  • #14
Me quedaría con Omega... solo es inferior en precio.
 
  • #15
PO, pero me iría a por el crono actual, o a por el 42 mms hora en version anterior. ;-)
 
  • #16
sin dudarlo con el omega planet ocean... aunque yo no me compraria el citizen con la diferencia.
 
  • #17
Si ya tiene un DS (y aunque no lo tuviera..), me quedo con el PO, es precioso.
 
  • #18
Fotos reales del sólo hora PO.

Rebuscando en la red he encontrado las fotos del sólo hora, que ilustrarán de mejor manera que el impresionante PO Crono.

Link de la info: https://www.watchtalkforums.info/forums/ Desde luego el reloj merece ser comprado también con el caucho azúl.

poti4.jpg



poti6.jpg


poti5.jpg


poti8.jpg



Hay calibres que merecen estar a la vista...:drool:
poti2.jpg


poti3.jpg
 
  • #19
Yo me quedaba con el nuevo Explorer
 
  • #20
Omega sin pensarlo, el rolex este en cuestion me parece un "relojucho normal" con una corona como logo.
 
  • #21
Yo le tengo un cierto gato a rolex, así que preferiría sin dudarlo el omega. Un saludo
 
  • #23
No.......si bonito es un rato!......aunque eso si........aunque el calibre sea muy bonito sigo sin poder ver los divers con fondo visto.......Saludos!
PD: por cierto.......efectivamente el Citicen es un Ecozilla 1000 mts...........el normal me gusta y la relación calidad y precio es acojonante.......por ello no me gastaba tanto dinero en el de mil metros......por esa pasta ya se me ocurren muchas opciones mejores......para mi, claro esta.
 
  • #24
Mi elección no seria equilibrada, ya que el Rolex no me gusta nada de nada, lo he tenido puesto en la muñeca un para de ocasiones y para mi gusto es FEO, ala ya lo he dicho. Sobre el Omega es precioso, pero su servicio oficial es pá cagarse osea que ninguno de los dos.......

Que poco te he ayudado leche.
 
  • #25
Siempre puedes buscar y buscar hasta encontrar un PO con fondo ciego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie