• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Omegas con traje de verano

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Mi amigo Alfonso (Barullo) ha puesto a sus Omegas fresquitos para el verano y me ha pedido q os deje muestras de como le quedan las nuevas indumentarias.....;-) .....

Omega Speedmaster Zafiro con la correa de caucho de un Planet Ocean.....era reticente a esta combinación,pero después de verlo,reconozco q le queda q ni pintada.....ademas me va a dejar el reloj todo el finde para q lo disfrute!.......:clap: :yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


Ahora un Seamaster Pro con su correa de caucho azul......igualmente le queda de escándalo,lástima q oscurezca un poco con el uso y paso del tmpo........aun asi....espectacular!

lostimage.jpg


Y ahora los dos hermanos juntos.....no se puede pedir más........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales a tod@s y deseamos q os gusten las combinaciones!
 
No ha salido la foto del Seamaster sólo.....no obstante podéis verlo en la q sale acompañado.....Saludos again!
 
Me gusta esa correa del Speedy, de hecho me gustan las correas de goma curvadas que se adaptan a la caja, lastima que no haya ninguna marca "aftermarket" que las ofrezca, porque creo que la que tenia Hirsch no salia muy buena, se pelaba o algo así....

Gracias por las fotos!

Saludos
 
De todas formas esa del P.O creo q no es excesivamente cara........Saludos!
 
De todas formas esa del P.O creo q no es excesivamente cara........Saludos!

Mmmm, que medida tiene? Pero claro, tambien habra que ver en que posicion van los pasadores, no se si será tan facil adaptarlo a un "No-Omega"...
 
Están genial los dos!! la verdad es que ya se ke combinación utilizar si algún día me compro el Speedmaster ;-)
 
El Speed, queda simpático, sí señor.
 
El Speedy me gusta con su armis o con correa de piel negra, pero no me convence ni una pizca con caucho.

En cuanto al SeaMaster, me pasa lo mismo que con los Sub, es decir, que no lo veo con otra cosa que no sea su armis.

Pero es sólo mi humilde opinión.

Saludetes

ICE
 
Mi amigo Alfonso (Barullo) ha puesto a sus Omegas fresquitos para el verano y me ha pedido q os deje muestras de como le quedan las nuevas indumentarias.....;-) .....

Omega Speedmaster Zafiro con la correa de caucho de un Planet Ocean.....era reticente a esta combinación,pero después de verlo,reconozco q le queda q ni pintada.....ademas me va a dejar el reloj todo el finde para q lo disfrute!.......:clap: :yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


Ahora un Seamaster Pro con su correa de caucho azul......igualmente le queda de escándalo,lástima q oscurezca un poco con el uso y paso del tmpo........aun asi....espectacular!

lostimage.jpg


Y ahora los dos hermanos juntos.....no se puede pedir más........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales a tod@s y deseamos q os gusten las combinaciones!



No le queda mal el caucho al Speedy. En cuanto a la otra, tengo la misma en negro en el Seamaster y es la de caucho mas cómoda que he tenido.

Saludos.
 
  • #10
No están mal, aunque prefiero cuero para uno y acero para el otro de todos modos :)
 
  • #11
Mi amigo Alfonso (Barullo) ha puesto a sus Omegas fresquitos para el verano y me ha pedido q os deje muestras de como le quedan las nuevas indumentarias.....;-) .....

Omega Speedmaster Zafiro con la correa de caucho de un Planet Ocean.....era reticente a esta combinación,pero después de verlo,reconozco q le queda q ni pintada.....ademas me va a dejar el reloj todo el finde para q lo disfrute!.......:clap: :yhoo:: ::dnz::

lostimage.jpg


Ahora un Seamaster Pro con su correa de caucho azul......igualmente le queda de escándalo,lástima q oscurezca un poco con el uso y paso del tmpo........aun asi....espectacular!

lostimage.jpg


Y ahora los dos hermanos juntos.....no se puede pedir más........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales a tod@s y deseamos q os gusten las combinaciones!
espectaculares fotos Miguel, muchas gracias y un saludo
 
  • #12
la correa mide de ancho 20 mm y no hace falta adaptarla le queda de lujo, la que no le quedaba de lujo por que tenia un poco de holgura era la antigua del seamaster negro, pero esta ajusta a la perfeccion, ah vale 80 euros y la hebilla ocho
 
  • #13
Te ha quedado realmente original el Speedy, nunca lo habia visto con caucho ;-)

Se que hace calor, pero ¿No notais un mensaje subliminal en las fotos de los dos relojes "montados uno encima del otro"?? :D :D

Un abrazo Miguel y disfruta de esas bellezas ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie