Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Dos Omegas con traje de verano - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Dos Omegas con traje de verano

Mi amigo Alfonso (Barullo) ha puesto a sus Omegas fresquitos para el verano y me ha pedido q os deje muestras de como le quedan las nuevas indumentarias..... .....

Omega Speedmaster Zafiro con la correa de caucho de un Planet Ocean.....era reticente a esta combinación,pero después de verlo,reconozco q le queda q ni pintada.....ademas me va a dejar el reloj todo el finde para q lo disfrute!.......

Ahora un Seamaster Pro con su correa de caucho azul......igualmente le queda de escándalo,lástima q oscurezca un poco con el uso y paso del tmpo........aun asi....espectacular!

Y ahora los dos hermanos juntos.....no se puede pedir más........

Saludos cordiales a tod@s y deseamos q os gusten las combinaciones!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

No ha salido la foto del Seamaster sólo.....no obstante podéis verlo en la q sale acompañado.....Saludos again!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Me gusta esa correa del Speedy, de hecho me gustan las correas de goma curvadas que se adaptan a la caja, lastima que no haya ninguna marca "aftermarket" que las ofrezca, porque creo que la que tenia Hirsch no salia muy buena, se pelaba o algo así....

Gracias por las fotos!

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

De todas formas esa del P.O creo q no es excesivamente cara........Saludos!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    De todas formas esa del P.O creo q no es excesivamente cara........Saludos!
    Mmmm, que medida tiene? Pero claro, tambien habra que ver en que posicion van los pasadores, no se si será tan facil adaptarlo a un "No-Omega"...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

delofos739 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están genial los dos!! la verdad es que ya se ke combinación utilizar si algún día me compro el Speedmaster

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Speed, queda simpático, sí señor.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Speedy me gusta con su armis o con correa de piel negra, pero no me convence ni una pizca con caucho.

En cuanto al SeaMaster, me pasa lo mismo que con los Sub, es decir, que no lo veo con otra cosa que no sea su armis.

Pero es sólo mi humilde opinión.

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mi amigo Alfonso (Barullo) ha puesto a sus Omegas fresquitos para el verano y me ha pedido q os deje muestras de como le quedan las nuevas indumentarias..... .....

Omega Speedmaster Zafiro con la correa de caucho de un Planet Ocean.....era reticente a esta combinación,pero después de verlo,reconozco q le queda q ni pintada.....ademas me va a dejar el reloj todo el finde para q lo disfrute!.......

Ahora un Seamaster Pro con su correa de caucho azul......igualmente le queda de escándalo,lástima q oscurezca un poco con el uso y paso del tmpo........aun asi....espectacular!

Y ahora los dos hermanos juntos.....no se puede pedir más........

Saludos cordiales a tod@s y deseamos q os gusten las combinaciones!

No le queda mal el caucho al Speedy. En cuanto a la otra, tengo la misma en negro en el Seamaster y es la de caucho mas cómoda que he tenido.

Saludos.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No están mal, aunque prefiero cuero para uno y acero para el otro de todos modos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo