• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Tag Heuer cuarzo. Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo nandorg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nandorg

nandorg

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento dos TagHeuer que han venido a mis manos esta semana.


El primero no requiere presentación. Aquaracer crono cuarzo 43mm. Llevaba un tiempo detrás de el cuando justamente lo consigo y se me cruza por delante este otro que debido a sus tonos azul y blanco me llamó mucho la atención, se trata de el formula 1 edición especial Red Bull, tambien en cuarzo.

Seguramente me quede solo con uno y al otro le de salida. Anoche medio adormecido decidí vender el red bull pero tras consultando con la almohada me ha vuelto a surgir la duda.

Que os parecen? Con cual os quedaríais?

624dfb764d15ffddf6cdbb55745efefd.jpg


b148b7d1cf91d25d3297e0a156b6b48e.jpg

9b6e44b035dc4a6c2cc676aa0dba244d.jpg
 
Me gusta muchísimo más el Red Bull
 
Me gusta mucho más el azul, para mi un tag tiene que ser cuanto más deportivo mejor, jejeje. Yo tengo el carrrera racing.
 
Me gusta muchísimo más el Red Bull


Es que la verdad que en esos colores esta muy chulo y poco visto.
Estoy indeciso porque el aquaracer era el que quería, pero ahora no se que hacer...
Ya me veo todo el sábado dandole vueltas a lo mismo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Por estética con el segundo.
 
El azul me gusta mucho más.
 
El red Bulls me parece más excepcional. Además acerca a la estética racer de la propia TAG.
 
Entre esos me quedo sin dudar con el red bull.Suerte en la decision.
 
Yo me quedaba con el Red bull, de hecho estuve valorando hacerme con él y finalmente me eché atrás...
 
  • #11
A mi me gusta más el negro....
 
  • #12
Pues a mí me gusta bastante más el primero, es más elegante e igual de deportivo.
 
  • #14
Hola,
yo me quedaría con el primero, me gusta más.
 
  • #15
A mi me gusta más el primero también. Prefiero que si un reloj tiene un bisel ancho que sea porque es diver o GMT
 
  • #16
A mi me gusta más el segundo.
Le veo super atractivo con ese tono azul.
El aquaracer también es un reloj que siempre me a gustado pero para los diver no me gusta que tengan crono, prefiero el aquaracer sólo hora.
Esa sería mi elección
Aquaracer sólo hora
Formula 1 con crono
 
  • #17
Me quedo con el Red Bull.
 
  • #18
En aquaracer me va más el sólo hora, como este por ejemplo
Screenshot_20180526-103553.jpg
Los cronos los prefiero para relojes Racing
 
  • #19
El azul y blanco con diferencia me gusta mas.
 
  • #20
En este caso el azul, sin lugar a dudas. EMHO
 
  • #21
El Red Bull sin duda, mucho más bonito ese color azul
 
  • #22
El Red Bull me parece chulísimo con esos colores
 
  • #23
Mi voto para el azul. [emoji1360]
 
  • #24
Pues de tener que decantarme por uno,creo que me quedaría con el azul,un reloj menos visto.
 
  • #25
Póntelos alternándolos unos días y mira que sensaciónes té transmiten
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie