• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos orientales

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

En un lapso de dos semanas he añadido a mi cajita dos nuesvos ejemplares.
En esta ocasion han sido 2 chinitos [emoji1]

Tan pronto llegaron se les cambiaron los pantalones, porque dado que no soy fan de la piel de culo de dragon y de que eran de segunda mano gracias a compañeros del foro, necesitaban un cambio [emoji14]

Bueno ahi van unas fotos del parnis portuguese
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y tambien unas del MM:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Ambos estan corriendo fino sobre los +6s/dia y he de decir que tienen muy bueba pinta por su precio...

El MM tiene bue a reserva de horas, en definitivamente totalmente satisfecho.

No se si llegare a incluir mas chinitos en mo caja pero sinceramente me los esperaba peores y estoy gratamente sorprendido.

Un saludo!
 
Dos buenas compras. No se explica cómo dos relojes tan sparentes por tan poco.
 
Aparentes son muy aparentes y muy bonitos de diseño. Disfrútalos.
 
Muy bonitos Ferminako, aunque me gusta más el MM con el dial estéril. Las correas muy bonitas pero quizás al portuguese le pondría una negra.
Por cierto, vaya carrera que llevas. Para un poco o nos vas a dejar a todos sin relojes :ok::
 
Si el MM esteril tb me gusta pero este no me disgusta[emoji12]

El portuguese lo vino con la negra pero es que no me veo con ellas...

Estoy etxando el freno ya hahahahha gracias!
 
Dos compras maestras! Yo tengo los dos tb, aunque el marina en mecánico de cuerda! Van perfectos, encantado con ellos!
 
Dos bonitos ejemplares por poquito dinero. Y seguro que te caerá algun chinito más, no lo dudes. Disfrutalos!
 
Hola a todos, bonitos son un rato, ambos llevan Seagull verdad? he visto en ebay versiones muy variopintas así como precios, algunos montan zafiro y demás, no es el caso verdad? saber el precio sería interesante....nunca he comprado pero es evidente que con poco dinero tambien se consiguen bueas piezas y una sonrisa en la cara jeje, Saludosss
 
Hola a todos, bonitos son un rato, ambos llevan Seagull verdad? he visto en ebay versiones muy variopintas así como precios, algunos montan zafiro y demás, no es el caso verdad? saber el precio sería interesante....nunca he comprado pero es evidente que con poco dinero tambien se consiguen bueas piezas y una sonrisa en la cara jeje, Saludosss

Son Asian Unitas de esos, no se exactamente calibre, no me he interesado en ello dado que solo los uso por su estetica, uno parecido al iwc portuguese y el MM un homenaje descarado al panerai ...
En este caso son cristales de plexi y cajas de acero 316L en principio.
Precios no te sabria decir exacto dado que ambos han llegado a mis manos por medio del FCV, pero rondaran los ciento y poco puestos en casa de primera mano.

Un saludo!
 
  • #10
A veces no hay que gastar una fortuna para sentirse orgulloso de una compra.:ok::
 
  • #12
Yo tengo ambos desde hace un par de años y van de cine, ambos los tengo con movimiento manual Asian Unitas 6497. Encantado con ellos.
 
  • #13
De buenas tu.

Yo compré un MM y quedé bien decepcionado, los acabados una porquería; marcas de dedos en las agujas, los pins para sacar los spring bars son de lo peor y se dañan rapidisimo, en fin, me alegro que tu compra te haya salido perfecta.

Las correas estan de lujo.
 
  • #14
Muy bonitos, disfrútalos. Me gusta más la correa del Parnis que la del Marina Militare.
 
  • #15
Anda que no dan juego esos orientales :)

Por lo que he leído en el foro es un poco una lotería, pero yo compré también un par de ellos y a día de hoy estoy encantado
 
  • #16
Felicidades por tus compras.
Por poco dinero, dos grandes relojes:clap:
 
  • #17
Buena adquisición.... Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie