• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos modelos del IWC Portugués: azul y burdeos (¿o grana? :-P)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
IWC presenta dos nuevos modelos del Portugués: una con esfera burdeos y caja de acero y una edición boutique con caja de oro rojo de 18 quilates y esfera azul. Ambas cajas con fondo transparente y cristal de zafiro que permite admirar el calibre de manufactura IWC 69355


Ref. IW371616:
Caja de acero inoxidable, esfera burdeos, agujas y apliques chapados en rodio, correa de piel de aligátor negra.
PVP: IWC Portuguieser Cronógrafo Burdeos- 7.950.-€

Ref. IW371614 Edición Boutique:
Caja de oro rojo de 18 quilates, esfera azul, agujas chapadas en oro, apliques de oro de 18 quilates, correa de piel de aligátor azul.
PVP: IWC Portuguieser Cronógrafo Edición Boutique 17.700 €
Disponible sólo en las Boutiques de Madrid



IWC_iw371614x-iw371616.jpg


iw371614x.jpg

iw371616.jpg
 
Me carga un poco el oro rojo, pero he de reconocer que ambos me encantan:yes:

Permíteme que incorpore imagen del hermoso calibre, para que el resto de curiosos no tengan que ir a buscarlo ;-)

lostimage.jpg



Gracias por acercarlos :ok::
 
Sencillamente preciosos ambos, con unos precios aptos solo para unos pocos afortunados, gracias por mostrar
 
Los dos son muy bonitos pero me gusta mucho el de esfera burdeos le da un toque diferente. Gracias por compartirlo
 
Muy bonitos , pero me sigue gustando mucho más el blanco . 😉

Gracias por compartir !!!
 
Unos colores muy arriesgados, sobre todo ese rojo que no lo acabo de ver.

Me quedaría con el blanco sin duda. Lástima de ese " 12 " y " 6 " capados, que se cargan todo el equilibrio de la esfera.

Gracias por traerlo, un saludo.
 
Babeo ultimamente con todo lo que sea cajas color oro/oro rosa y diales azules profundos...:drool:

No sé porque no veo más alternativas con esta combinación en piezas más económicas (o yo no sé encontrarlas).

Saludos, gracias por traerlos a RE.
 
El burdeos o grana tiene un puntillo ...
 
  • #10
IWC no podia fallar, ambos me parecen preciosos
 
  • #11
Muy bonitos los dos, me tira mas el burdeos,
 
  • #12
Estéticamente me gustan, en vivo seguro que son brutales...
 
  • #13
A mi no me gustan demasiado en foto, aunque estoy seguro de que en vivo son espectaculares. Este tipo de diales con colores llamativos son muy cambiantes según la luz y la inclinación. Además, al verlos con dos ojos la imagen que se capta por cada uno es diferente, y se produce un efecto imposible de reproducir en fotos.
Me esperaré a verlos en vivo para tener una opinión con fundamento.
 
  • #14
Lo han sacado también en negro con números en cromo y en verde.
No me gusta ninguno. Donde esté el blanco con números en azul...
d.jpg
 
  • #15
El portugues lo hagan como lo hagan es un reloj precioso. Ese azul cobalto es muy bonito. El rojo grana puede cansar más.
 
  • #16
Unos colores muy arriesgados, sobre todo ese rojo que no lo acabo de ver.

Me quedaría con el blanco sin duda. Lástima de ese " 12 " y " 6 " capados, que se cargan todo el equilibrio de la esfera.

Gracias por traerlo, un saludo.

Es dificil darle una solución a los numeros que solapan las subesferas. O los capas o los eliminas y no sé que es peor? Seguro que IWC con lo detallistas que son se lo habran mirado pensado y repensado mucho hasta llegar aquí.
 
  • #17
Me parecen preciosos, quizas el burdeos sea un poco mas llamativo de la cuenta, pero son expectaculares.
Saludos
 
  • #18
Muy bonitas ambas esferas pero es que a mi el azul me puede. Prácticamente cualquier reloj me parece más bonito con la esfera azul y este caso no es diferente.
 
  • #19
Yo me decanto por el burdeos también, el azul es un poco “sosito” emho, tal vez porque tenemos muy vista esa combinación de colores.
No obstante mi corazón lo tiene el clásico blanco con correa de piel negra. Muchas gracias por pasarlo
 
  • #20
Añadir colores es los más fácil que podían hacer, con el menor coste posible. En cuanto a los colores, opinó lo mismo que Superstar, muy arriesgados ambos y lo más seguro es que estén pensando en algún mercado asiático.
Ese modelo me gusta mucho en blanco y en plateado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Que bonito! Se nota, que el imbecil George Kern ya no esta y Breitling ahora tiene el marron jajaja!
 
  • #22
Colores bonitos si eres de los que rotan bastante, de lo contrario es fácil cansarse de ellos en la muñeca
 
  • #23
El azul con caja de oro me parece espectacular.
lastima no lo hayan hecho un poco más grande
 
  • #24
simplemente espectaculares
 
  • #25
Original ese burdeos, para mi en acero es algo más discreto; ni de broma pago el oro. Te sale el gramo muy caro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie