• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos Longines

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Admiral Fuseaux Horaires

Admiral-24h.jpg



A simple vista parece solo un restyling del modelo anterior, el Admiral GMT:

Admiral.jpg



Y el Admiral Chronographe:

Admiral-chronographe.jpg


...con una esfera más trabajada que el modelo anterior:

lostimage.jpg



Saludos.
 
Longines, cómo es habitual, desbordando elegancia. Preciosos.
Gracias por las fotos.
 
Me encanta el husos horarios :clap:
 
Pues el Admiral Fuseaux Horaires tiene una pinta estupenda. Muy bonito, al menos en la foto.
 
sencillamente perfectos....alguien dijo en este foro hace tiempo que era una pena que longines se adentrara en mundo de los relojes deportivos tan de lleno, y que con ello perdía su filosofía inicial de relojes elegantes y con estilo...yo creo que se equivocaba....longines sabe muy bien lo que hace, y vaticino tanto éxito para esta colección como la tuvo la anterior hidroconquest
 
A ver, paso, que llega el tocapelotas del foro... :whist::

El primero es bonito, pero le sigo viendo demasiada inspiración en los JLC Amvox

El segundo... Sin fecha, y con un 12 más discreto sería perfecto, y eso que a mí no me gustan los cronos.
 
Muy guapos,me gusta el diseño de Longines
 
Preciosos los dos, aunque cuando los veo en tienda me parecen muy muy pequeños.
 
Los nuevos diseños de longines la verdad empiezan a ser una pasada.
 
  • #10
El segundo... Sin fecha, y con un 12 más discreto sería perfecto, y eso que a mí no me gustan los cronos.

La verdad es que no me gusta ninguno de los dos 12 son del mismo tamaño y lo veo demasiado grande.... pero los relojes son bonitos.
 
  • #11
Hola, como dices parece mas bien un restyling, pero la verdad es que los han dejado preciosos mucho mas contundentes y elaborados.
 
  • #12
Ese Admiral Crono...........:drool: con cuero y esos pulsadores ..elegantísimo y muy deportivo..cuanto costara..:huh:
 
  • #13
me parecen preciosos
¿precios aproximados de estas joyas? ;-)
 
  • #15
Sabemos Dimensiones De Cajas??
 
  • #16
Preciosos.
 
  • #17
:clap::clap::clap:

Me encantan los dos. A ver cuando se empiezan a ver por ahí.
 
  • #18
Pues el nuevo Admiral Fuseaux Horaires tiene una pinta fenomenal.
Me gusta. Más que el crono, sí.
 
  • #19
Aquí teneis información de tamaños, calibre, etc, etc (en Francés, pero se entiende...)

lostimage.jpg


(Modelos antiguos)
 
  • #20
Precios

Admiral Fuseaux Horaires: 1.830 €
Admiral Chronographe: 2.070 €


Saludos.
 
  • #21
A mi también me gusta cada vez más los nuevos modelos de Longines, por eso, el martes por la tarde me agencie un Hydroconquest negro, es una pasada de reloj. Os dejo una foto de esta misma tarde.
 
  • #22
Coincido con muchos, espectacular diseño.
 
  • #23
Gracias a Dios, hay un poco de variedad, se comienzan a ver otros calibres y se van subiendo los precios.

Yo creo que oficialmente podemos decir que tenemos Longines en la posición de Omega
 
  • #25
el primero esta espectacular saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie