• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos inquilinos en la caja!

  • Iniciador del hilo Gabrielwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabrielwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace pocos meses subí un hilo de mi pequeña colección dónde compartí con ustedes mis piezas.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-pequeña-colección.492154/

Este fin de semana tuve la suerte de reunirme con un señor muy amable que hacía varios meses había escrito para preguntar por unos relojes vintage que estaba vendiendo. Inicialmente me dió una oferta a la que no pude llegar.

Sin embargo, este fin de semana le hice una nueva oferta y llegamos a un feliz acuerdo

Les comparto las fotos y la misma alegría y suerte que tengo de tener estos dos Seikos Kakume en unas condiciones de conservación muy buenas y originales en todo. Tal vez lo único que no sea original sea la cadena del Kakume champán.

IMG_20190910_172411.jpg

IMG_20190910_172406.jpg

IMG_20190910_161444.jpg

IMG_20190910_172329.jpg

Los dos juntos

IMG_20190910_172447.jpg

IMG_20190910_172455.jpg

Espero que lo disfruten!
 
Excelente compra! Se los ve en impecable estado!
A disfrutarlos!
 
Felicidades por los seikos

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
Buenas adquisiciones enhorabuena. Un saludo.
 
Uno de los seikos más buscados y tienes 2!!!!!! Jaja qué lujo.
Cómo bien dices es muyyy difícil encontrarlos en buen estado, sobretodo el bisel. Te felicito
 
Eso fue como comprar billete de lotería y sacar premio. Que buenos relojes.
felicidades
 
Que suerte, me encantan. Siempre he querido un azulito, pero los precios se han disparado.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Los cronos vintage de Seiko emo son un acierto, deportivos con un tamaño muy usable y estéticamente preciosos.

Felicidades por ambas piezas! :bye:
 
Son una pasada, enhorabuena por la compra, disfrutalos
 
  • #10
Enhorabuena. Me encantan esos cronos con las subesferas cuadradas!
 
  • #11
¡Qué chuladas!
 
  • #12
Que bonitos son los dos, disfrútalos!

Me imagino lo satisfecho que tienes que estar después de ir un tiempo tras ambas piezas y al final conseguirlas.
 
  • #13
Enhorabuena por esas dos piezas dificiles de conseguir y sobre todo en ese estado!!! Que lo disfrutes
 
  • #14
Vaya compra...!!! Están tremendos que los disfrutes.
 
  • #15
Preciosos seikos, enhorabuena
 
  • #16
¡Vaya par de bellezones! Y en un estado de conservación estupendo.
Enhorabuena. Gran adquisición.
 
  • #17
Que gran compra. Dos bellezas
 
  • #18
Fantasticas piezas,me gusta y me encantan las 2
 
  • #19
Me gustan los dos, quizás más el azul. Saludos
 
  • #20
Preciosos, enhorabuena por esta parejita de cronos vintage tan chulos. Me llaman bastante estos seikos
 
  • #21
Compañero enhorabuena... preciosos.
 
  • #22
Gran adquisición y en un estado muy correcto. Felicidades
 
  • #23
Preciosos y en muy buen estado. Quien pudiera...
 
  • #24
Muy bonitos, y buenos. Excelente compra en mi opinión.
Un saludo.
 
  • #25
Muchas gracias!.

He pensado llevarlos para servicio total de la maquinaria, pues ese reloj nunca ha sido abierto.

En donde estoy residiendo desafortunadamente no consigo relojeros profesionales y serios. Los he visto trabajar con las manos desnudas, y me causa mucha desconfianza, pues ni siquiera sé si usaran los lubricantes correspondientes, la debida limpieza, etc. etc.

No sé si alguno de ustedes tendrá experiencia previa con ese tipo de calibres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie