Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Dos nuevos Hamiltons manuales... - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado Dos nuevos Hamiltons manuales...

Pues eso, que Hamilton tiene en su web dos nuevos modelos que parecen bastante interesantes. Por un lado esta este que según la web monta un Unitas 6497 y aunque no pone el tamaño imagino que sera de 42-44mm:

Y por otro esta este que aunque en la web también dice que monta un Unitas 6497 parece mas que probable que se trate de una errata como puede apreciarse a la vista del dial, yo me inclino a pensar que monta un 2804 como el Hamilton Mechanical actual de 38mm. En este caso si indica que mide 40mm de diámetro:

Lastima que no hayan quitado la fecha a este último, ¡que manía tienen los fabricantes con dejar la fecha a este tipo de relojes! Por lo demás y a expensas de verlos en persona me parecen dos relojes interesantes teniendo en cuanta la relación calidad/precio de Hamilton.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso el primero Krammik, con la reserva de marcha discretamente a la izquierda y la esfera limpia...muy bonito. Pero lo mas importante ese tipo de correa..o como se llame, esas anchas en el reloj, no me gustan en general, pero en ese Hamilton estan perfectas!!!
    Que precio tiene?? Mas o menos.
    Un abrazo y gracias por animar la cosa que estamos un poco dormiditos....de vacatio...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Sip

Interesante sobre todo el segundo.

Por no soltar improperios a Hamilton, obvio comentario alguno sobre la correa del primero
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Interesante sobre todo el segundo.

Por no soltar improperios a Hamilton, obvio comentario alguno sobre la correa del primero

Que no Don Manuel, que a ese le queda bien, intenta ser objetivo...abstrae, respira hondo y relate , lugo miralo...mmmmmmmmmmmmm

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Que no Don Manuel, que a ese le queda bien, intenta ser objetivo...abstrae, respira hondo y relate , lugo miralo...mmmmmmmmmmmmm
    Ommmmmmmm... pues nada, Don Basanta , que no...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no sé qué deciros. Esas correas en un flieger grande y contundente pueden quedar bastante bien. Me gustaría ver el aspecto del Archimede Pilot con una de estas:

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues no sé qué deciros. Esas correas en un flieger grande y contundente pueden quedar bastante bien. Me gustaría ver el aspecto del Archimede Pilot con una de estas:

Las Bund (esto es el nombre de este tipo de correas) van muy bien en Fligers.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Precioso el primero Krammik, con la reserva de marcha discretamente a la izquierda y la esfera limpia...muy bonito. Pero lo mas importante ese tipo de correa..o como se llame, esas anchas en el reloj, no me gustan en general, pero en ese Hamilton estan perfectas!!!
    Que precio tiene?? Mas o menos.
    Un abrazo y gracias por animar la cosa que estamos un poco dormiditos....de vacatio...
    Lo de la izquierda es el segundero Santi, al menos eso creo por la foto ya que su ubicación corresponde con la ubicación natural del movimiento que monta, puede confundir un poco la franja roja que tiene la subesfera pero aun así apostaría que es un segundero y no una reserva de marcha. Sobre el precio, aunque no lo se oficialmente, apostaría que andará entre 500 y 700€ como máximo. A mi el tipo de correa que lleva me gusta bastante aunque nunca he probado ninguna, habrá que ver como quedan…

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Y este otro Hamilton?

Saludos.
    Hablando de Hamiltons nuevos, ¿os suena este otro?
    Es un Hamilton Brooke XL automático y parece una "reedición" o como quiera llamarse de un modelo antigüo.
    Es raro pero, tiene algo...

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El tamaño del primero...

... 40 mm según la página oficial.

http://www.hamiltonwatch.com/index_flash.html

Muy bonito. Para mi gusto le sobra media correa (bajo la tapa).

Saludos.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo