• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas adquisiciones Vintage!!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenos compañeros despues de abrir la veda de los vintages en otro con el Tissot Seastar del 74, hoy e incluido un par masel primero un Dogma de primeros de los 50 o mediados de dicha fecha un reloj grande para su epoca y consevado con alguna ayudita de forma espectacular de cuerda manual y el segundo un verdadero reloj de coleccion por lo menos para mi, es un maravilloso Certina DS-2 o un Tortuga como se le conoce es de principio de los 70 y tambien conservado de manera genial de movimiento de alta gama de MANUFACTURA Certina y ambos funcionn como tiro de bien ahora sin mas os presento pongo las fotos. Gracias por leerlo y opinar como siempre!!!


DSC_0234.jpgDSC_0243.jpgDSC_0238.jpgDSC_0240.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0237.jpg
    DSC_0237.jpg
    54,6 KB · Visitas: 55
Uuuooohhhh pasando las 50 visitas y ninguna opinion...
 
Menuda marcha llevas, compi
Van tres relojes en lo que va de mes, jejeje
El tortuga, una auténtica pieza de colección, y el Dogma, precioso
 
Venga, vamooooos!!!,!


Me encantan ambos, el DS, por ser pieza icónica en este mundo, y el Dogma, por tamaño, decoración de la esfera, y lo rsultón que queda.


Espero poder hacermen pronto cona algun vintage que me cuadre, kientras, te felicito por ellos.


Saludos
 
Muy bonitos compi!! Sobre todo el Certina, es una pasada.
 
Muchas gracias compañero, desde luego que el Tortuga e de los que entran para no salir jamas eso espero!!
 
Ese Certina es un mito.
Me pareció ver jn igual en Save the Vintage o es ese mismo?

Si es así enhorabuena, ya que viene revisado a punto y no hay sorpresas.
Compra maestra.
 
Gracias!! y como dices el ds de lo iconico que es en este mundo se me cae la baba con el al poseerlo ahora!!
 
Es el mismo, ya que lo dices aprovecho desde aqui para recalcar su seriedad y trato que ofrece Save The Vintage.
 
  • #10
Te vas a especializar en vintages, la verdad que casi siempre es un acierto comprar algunos vintage , ya su edad nos demuestran su fiabilidad y buenhacer.

Saludos
 
  • #11
bonito certina todo un clasico ya ...te dará muchas satisfacciones.
 
  • #12
Ese tortuga tiene una pinta genial.... Disfrútalos amigo! Un saludo.
 
  • #13
Ambos se ven muy bonitos, normal que estes orgulloso de ellos!
 
  • #14
Y que lo digas y la historia que llevaan detras despues de 40,50 y 60 años dandonos la hora.
 
  • #15
Muchas felicidades estimado amigo, maravillosos ejemplares , qué decir de ellos , a cual más bello , he de decir que las fotografias no le hacen justícia .

Espero que te trasmitan muchas horas de felicidad , disfrutalos mucho

Miiguel
 
  • #16
Gracias miquel!!! Y la culpa es tuya por haberme enseñado a valorar estas maravillas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie