• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Navitimers (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Más de treinta años separan a estos dos hermanos que recientemente han decidido posar juntos:

El hermano "mayor", un Navitimer Chrono-matic, con calibre Buren 12, tope de "setentero":yhoo:: :

lostimage.jpg


El hermano "pequeño", un Navitimer Heritage, con calibre Breitling 35 ( Eta 2892 con modulo cronográfico y función "Flyback" ):clap: :

lostimage.jpg


El caso es que se juntaron y, traviesos, se subieron a las máquinas:ok¡ .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Comparando las cajas, arriba Heritage, abajo Chrono-matic :

lostimage.jpg


Unidos por la botella......de champú :D :D :D :

lostimage.jpg


Por separado, de "cara" y "culo":
*El Chrono-matic y su curioso tapón para cerrar el hueco de tija y corona, en el lado derecho:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


*El Heritage, con sus reglas de conversión en el fondo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y este es mi pequeño homenaje a un reloj legendario, al menos para mí :D :D :D :D . Gracias por mirar....y espero que os guste ¡¡
 
Fíjate que me gusta más el setentero.
 
Bonito reportaje begaban.

2 preciosidades.

Saludos.
 
bonitas fotos, ese BING antiguo es una preciosidad

saludos
 
Preciosos los 2, pero prefiero el Heritage.

Mira que son todo lo contrario a la simplicidad, pero me gustan, no lo puedo remediar... Será vicio :D :D :D
 
Preciosos Navitimer, personalmente me gusta el Chrono Matic y su calibre Buren con microrotor..manias mias ;-)

Las fotos excelentes y el decorado, me es familiar ;-) :)

Un abrazo y cuida de esos bebes como se merecen :) :)
 
Preciosos los dos,pero yo prefiero el heritage, que le vamos a hacer!!!!:huh:
 
Muchas gracias Santi...mis fotos no se pueden comparar con tus genialidades:clap: :clap: :clap: ...y no estan hechas donde piensas......creo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: . Esto es una parte del laboratorio donde "curro" :whist:: :whist:: :whist:: . Quiero experimentar con los relojes y el vidrio de laboratorio, las máquinas...Esta es una primera prueba.
Un abrazo y nos vemos donde Pedro.
 
Muchas gracias Santi...mis fotos no se pueden comparar con tus genialidades:clap: :clap: :clap: ...y no estan hechas donde piensas......creo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: . Esto es una parte del laboratorio donde "curro" :whist:: :whist:: :whist:: . Quiero experimentar con los relojes y el vidrio de laboratorio, las máquinas...Esta es una primera prueba.
Un abrazo y nos vemos donde Pedro.


Gracias Vegaban, me confundió ese verde con algunas de las herramientas de Pedro.

En general creo que le dan un toque muy interesante a las fotos de relojes, pero las que rizan el rizo son las de Carnitron junto a los F-18 ....eso si que un buen fondo para un Breitling, verdad ??:-P

Un abrazo y nos vemos :ok¡ :ok¡ ::dnz::
 
  • #10
Precioso el Chrono Matic, con estética atemporal y una presencia imponente.

Buenas piezas tienes amigo ;-)
 
  • #11
Bonitas fotos y los relojes preciosos, sobre todo el Cronomatic:clap: .
 
  • #12
Más de treinta años separan a estos dos hermanos que recientemente han decidido posar juntos:

El hermano "mayor", un Navitimer Chrono-matic, con calibre Buren 12, tope de "setentero":yhoo:: :

lostimage.jpg


El hermano "pequeño", un Navitimer Heritage, con calibre Breitling 35 ( Eta 2892 con modulo cronográfico y función "Flyback" ):clap: :

lostimage.jpg


El caso es que se juntaron y, traviesos, se subieron a las máquinas:ok¡ .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Comparando las cajas, arriba Heritage, abajo Chrono-matic :

lostimage.jpg


Unidos por la botella......de champú :D :D :D :

lostimage.jpg


Por separado, de "cara" y "culo":
*El Chrono-matic y su curioso tapón para cerrar el hueco de tija y corona, en el lado derecho:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


*El Heritage, con sus reglas de conversión en el fondo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y este es mi pequeño homenaje a un reloj legendario, al menos para mí :D :D :D :D . Gracias por mirar....y espero que os guste ¡¡
Muchas gracias por las fotos,que ademas estan muy bien sacadas.
 
  • #13
Preciosos Breitling, si me toca elegir me quedo con el Chrono-matic. Ese calibre y esa corona a la izquierda...quien lo pillara.

Enhorabuena por los nenes, a disfrutarlos
 
  • #14
Vegaban, dejalos juntitos para que el hermano pequeño, aprenda algo del hermano mayor.
Saludos.
 
  • #15
!! Oño Pedro ¡¡...a esas horas en el ordenador...!! Te hacía camino de tierras lusas.......Ahí está el abuelete, repartiendo sabiduría...y el otro aprende rápido el joío....
Ya te he pedido eso.....Un saludo y buen viaje si salis
 
  • #16
sencillamente espectaculares. . . y te diria que el setenton tiene como una magia, buf vaya joyitas tienes.

el reportaje fotografico se sale. . . vaya camara y que buenas instantaneas.

felicidades.
 
  • #17
Ieeeeeeepa, que sorpresa me he llevado, he pensado que estaba ya Vegaban entre nosotros, pero todavia no ;-) :)
 
  • #18
gracias por exaltar la tradición del genuino cronógrafo..........
 
  • #19
Magníficos relojes y fotografías, entre la larga lista de versiones del Navitimer hay algunas excepcionales, yo he tenido tres y ninguno me ha defraudado. Te dejo una foto del World GMT, el ultimo en llegar a casa.


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #20
Me quedo con el antiguo, quitándole la pintura negra del bisel tiene que quedar genial. :ok::
 
  • #21
::Dbt:: Ya sabes Santi, en Agosto se reponen los capítulos de verano azul:D
 
  • #22
Impresionantes, el aire de familia se mantiene, les cambia el logotipo, me parece cuando menos cutre el tapón de la corona entre los pulsadores del crono.
 
  • #23
Preciosos los dos. El heritage parece de unos acabados fuera de serie.
 
  • #24
que dos maravillas................ el chronomatic es realmente espectacular..... un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie