Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Dos monstruos "on the wrist"! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Dos monstruos "on the wrist"!

Buenas a todos!......ayer tuve durante un rato el Deep Sea de un buen amigo para mirar unas cosillas y se me ocurrió hacer un par de "Wrist-shot" con el reloj que llevaba en ese momento y el monstruo marino de Rolex.....

En ese momento me daba la hora uno de mis divers favoritos......hay que tenerlo en mano para apreciarlo en su justa medida........asombrosamente bonito!.....

Y ahora con el "Mar Profundo" de mi amigo!.......grande y pesado de cojo....... pero bonito también.......

Como conclusiones las de siempre......dos divers de muy alta enjundia, acabados y prestaciones a la altura de pocos (y mejores, bastante, por cierto en el Girard perregaux) , curioso es que puedas adquirir un GP de segunda mano por poco mas de la cuarta parte de su PVP...........pero es lo de siempre......mejor para los que apreciamos estas piezas singulares y fuera de lo común!.....

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosos relojes, no sabía que el GP tiene PVP de 10000€.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya bicharracos, miguel. La jodienda sería para el que pagó ep PVP del Girard y se desizo de él a una cuarta parte del precio. La suerte es tuya de disfrutarlo a buen precio. Enhorabuena.
    Saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no estaba al tanto de eso "de la cuarta parte" y es algo muy a tener en cuenta
    be lost,never surrender

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta el Rolex, el nuevo diámetro de su caja es un acierto pienso que es un reloj que tendrá una gran demanda. Para mi es perfecto. El Girard Perregaux es muy personal su diseño, yo lo veo mas informal.
    Grandes "obras de arte" que a nadie dejaran indiferente.
    Gracias por tu reportaje y este hilo que presentas.

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que alegría la gente de dinero,ole ole.Pedazo de pelucos.Diferentes pero maravillosos a la par.El bisel y la protección de la corona del GP son de escándalo tanto como su exclusividad.Y que decir del DS,pues una obra de arte por parte de Rolex que en la mano no deja indiferente entiendas o no de relojes..En fin que felicidades a ambos por ser tan geniales personas que para mí, prevalece al acero y al titanio.Saludos fenómenos.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pedazo de relojes, veo que llevas uno en cada mano. Llevas dos relojes? o te los has puesto así para hacerles la foto? se de algunas personas que si llevan dos relojes, me parece curioso.
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues el tuyo precioso, yo no lo envidiaria. Por cierto con lo que dices de grande y pesado, a mi me pasaba lo mismo y ahora ya me he acostrumbrado y me ocurre al reves, cuando llevo uno pequeño y menos pesado, ni lo noto.

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Pedazo relojes, pero ese GP... Bufff, una pasada. Enhorabuena.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedaría con el Sea Hawk sin dudarlo.
    Respecto a lo de su depreciación...muy fácil, quédatelo para siempre...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo