• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mil y pico y un trimestre.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Han querido los hados que por las idus de marzo haya alcanzado la cifra que permite el acceso al Club de los 2.000. Hay que reconocer que me ha ido mejor que a César. Como se cumple el primer trimestre del año voy a mostraros lo que queda de mi colección después de la última criba.
Como veréis, me limito a una caja de ocho, pero hago trampa (como con las normas) y tengo nueve. Hay alguno más que está en la casilla de salida.
Sus y a ellos:

La caja
8e60c7d3-d51b-40b5-8a05-3d606c2af8a9_zps9bdf4465.jpg
[/URL][/IMG]

Y ahora uno por uno

IMAG22891_zps47bee98e.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22901_zpse69e2e0a.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22911_zpsbd24d5e1.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22921_zps12d40654.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22931_zpsa95bf46a.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22941_zpsb1a773cc.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22951_zps8a0dd9ae.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22961_zps3a47a80b.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG22971_zpsa5c079b9.jpg
[/URL][/IMG]

Es evidente que Omega se esta haciendo con la caja.
Alguien había apostado por algún cambio antes de que acabara marzo. Queda esta tarde, pero ya no creo que se produzca. Es más probable que se vea alguno al final del trimestre próximo.
Permanezcan atentos a sus pantallas.
Gracias por llegar hasta aquí y por los likes con los que me obsequiáis. Durante los próximos dos mil, espero que sigamos los mismos y algunos más.
Happy lunes to me, coñe.
 
Me gustan todos, pero ese JLC y el blancpain son excepcionales.
 
Felicidades por esos 2000 y mucho más por esa caja! Tienes unos relojes preciosos! 👍

Gracias por mostrárnosla!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
bonita cole Kike! yo apuesto a que el próximo tri cae una coronita!
 
Poquito pero muy bueno. Veo que en la caja no predominan los divers, que son legión en este foro. Tú eres de los míos.
 
Una caja fantastica, te felicito por tu buen gusto.
 
Siempre he pensado que tu y yo tenemos gustos muy similares, y viendo esa caja lo confirmo. Disfrútalos compañero

Saludos

PD: Deberias quitarte de encima ese reloj al que le faltan agujas, si lo tiras dime donde....:-P
 
Última edición:
Good colección !
 
Enhorabuena. Y excelente colección!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Sencillamente espectacular. Me encantan todos. Llama la atención la falta de divers que es lo que abunda en el foro.

Un saludo y enhorabuena por los 2000.
 
  • #11
Vaya "cole" que tienes, calidad...
ganan los blancos sobre los negros 5 a 4!
y no haces trampa, 8 en la caja y uno en la muñeca!
enhorabuena!
 
  • #12
Te gustan con correa de cuero. Eh???? Muy bonitos todos. Poco variado. ....pero bonitos ;)
Disfrutalos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gustan todos también. Si me regalases uno a escoger tendria un problema. ¡No sabría por cual decidirme!

Tienes un gusto impecable.
 
  • #14
Echo de menos un sub......

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Espectacular! Enhorabuena vecino!
 
  • #16
Enhorabuena por esos 2000 pero sobre todo por esa gran colección, ese IWC me enamora.
Salud.
 
  • #17
Solo queda que felicitarte por tu maravillosa coleccion, yo de mayor quiero ser como tu :worshippy:. Sin palabras ::bye::
 
  • #18
Enhorabuena compañero espero que sean muchos más,y por cierto menuda coleccion
 
  • #19
Felicisades Kike y enhorabuena por esa pedazo de colección y por tus aportaciones. Buenos relojes y mejor persona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Ese IWC, brutal!!!
 
  • #21
Precioso ese Portuguese...:drool: Y el resto de la colección también. Muchas gracias por compartirla con todos .;-)
 
  • #22
Pois :clap::clap::clap:por tan bonita e variada coleção e que sejam muitos mas 2000 :ok::el Seamaster 300 que envidia sana claro;


Saludos desde Portugal
 
  • #23
Enhorabuena, fantástica colección la que se ve en esa caja de nueve...no me importaría adoptar alguno de esos...:whist::
 
  • #24
Me encanta tu colección, que la disfrutes por mucho tiempo. :clap:
 
  • #25
Tienes una colección exquisita, siendo de destacar el elevado número de esferas, claras que no suelen ser de mi gusto (pero no en este caso).
El Eberhard crono es una delicia, al igual que el Blancpain, el Portuguese y el Regulador ... no menos el Zenith con esa preciosa reserva de marcha. Del resto, me has matao con el Semaster 300 clásico y con el JLC crono, el Speedy ... coño, todos, me gustan todos, enhorabuena. Como el Seamaster sea de los candidatos a irse, aquí está un novio solícito y amante dispuesto a adoptar dicha pieza de mil amores :D o a hacerte propuestas honestas de cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie