Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree3Likes

Hilo: ¿Dos mejor que uno o uno mejor que dos? - Foro General

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Dos mejor que uno o uno mejor que dos?

Buenas a todos,

Siempre he leído por el foro que mejor uno bueno que dos digamos de inferior escalón por no decir peores, que no me gusta esta palabra hablando de nuestra afición ya que en definitiva todos los relojes tienen su encanto. Vamos que la tónica general es mejor calidad que cantidad, aunque siempre hay quien prefiere cantidad.

Pues esto es lo que os propongo, fijándose un tope de coste, propongo un abanico de 5 a 7 k€ incluidos posibles descuentos (si ya se que soñar es gratis pero es lo que nos queda a algunos), sé que es un presupuesto alto pero es la gracia del ejercicio para ver que opinión se tiene en un baremos en el que los dos "malos" serían de categoría. No propongo más por que sino entraríamos ya en grandes ligas, ¿cómo enriqueceríais vuestra colección?

La idea no es sólo opinar sino poner alguna foto para animar el hilo y predico con el ejemplo,

Pareja: Omega PO 8500 + Omega Speedy Pro (como es obvio tengo que poner fotos de la red así que si por casual son de algún forero que no quiere que aparezcan se retirarán inmediatamente)

+

Entre los únicos habría varios candidatos: SUB C, PAM 312 o JLC Navy Seals Automatic

o

o

Espero que este post sea entretenido para todos los foreros, dadle a la imaginación.
    Última edición por zafarin; 25-may-2013 a las 17:43

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dices, propongo un abanico de 5 a 7 k€ incluidos posibles descuento
    y yo te dejo mi sugerencia, mis gustos.....

+ mas

Salu2.

Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, propongo ese abanico pues es donde en mi opinión podría entrar más duda, pero si a alguien le parece mejor otro que lo proponga, es la excusa para hablar un rato de relojes y ver los gustos de los foreros.

El superocean espectacular.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por maenoba Ver mensaje
    dices, propongo un abanico de 5 a 7 k€ incluidos posibles descuento
    y yo te dejo mi sugerencia, mis gustos.....

+ mas

salu2.

precioso el superocean

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Apple Jacks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me quedo con los dos Omega.

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de los que propones me quedaría con el speedy y además el superocean, así tendrías dos súper relojes y de dos marcas distintas.
    Si fuera los dos omegas o alguno de los que propones de rango superior, me quedaría mejor con el rolex

st08136 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dificil decisión...si te compras el sub, te olvidarás del planet ocean pero el speedy te seguirá llamando (como me pasa a mi), pero si por el contrario te quedas con los dos omegas que son dos relojazos, siempre te quedará la espinita de tener el sub...

Yo en su día estuve mas o menos como tu, me gustaban los dos omegas y el sub, y al final me quedé con el sub y ahora el planet ni me lo planteo, pero el speedy me tiene loco! El siguiente reloj que compré pensé que sería el speedy y acabó siendo un pepsi!!! No se que tiene la corona que engancha...
    Última edición por st08136; 25-may-2013 a las 21:33

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buen hilo compañero. He leído los hilos de que hablas y estube cerca de abrir un hilo parecido con un presupuesto de 6000€. La pregunta tiene trampa ya que mucho que dicen que comprarían solo uno de 6000€ en el futuro comprarían otro....

Si solo tuviera 6000€ para comprar relojes haría lo que estoy haciendo:

1 Omega PO 2500 nuevo ( lo tengo)
    2 PAM 312 en FCV.

Reconozco que el nuevo Rolex Sub C es de los pocos Rolex que me gusta pero realmente prefiero los dos que he comentado.

Jansu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si optas por una pieza, antes o después vendrá otra y si optas por dos, te ocurrirá lo mismo. Dicho esto y, sin posibilidad en este momento de poner foto, optaría por el Navy Seals, Sub C y 312 en ese orden.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo