• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos mas en la coleccion

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer llegaron estos dos, la verdad que el Oris me encanta pero el Pam estoy dudando. ¿que opineis?
las fotos.
Gracias por mirar y opinar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ahí está!.....de dos en dos como reciben las orejas los buenos toreros en sus mejores faenas!....:clap::clap:.....anda que no tienes peligro!;-)
Un abrazo!:)
 
si dudas de ese pam yo tengo un hueco en mi caja y te aseguro que lo cuidaría muy pero que muy bien
 
Si quieres tenerlo en tu caja, te lo vendo paneraimix !
 
jode macho aumentar la coleccion de dos en dos y a ese nivel enhorabuena (me quedo con el oris)
 
Gracias aroldan: La verdad que hay que hacer un gran esfuerzo y sacrificar alguno de la coleccion.
 
Me gusta más el Pam. El oris no me llama mucho, pero ya se sabe, cuestión de gustos.
 
El Oris me gusta, pero (a sabiendas de que me pueden caer por todos lados) los modelos PAM con ese tipo de caja, por lo que sea no me hacen mucho, me gusta mucho más el otro modelo de caja, EMHO.
 
Enhorabuena,ese PAM es precioso,el Oris no es mi estilo en absoluto,pero no niego que es un magnifico reloj.

Saludos.
 
  • #10
Lo Oris es una pasada, fantastico reloj !:-P:ok::
 
  • #11
Luisfran.....yo estoy con alguno de los foreros: El Oris es una fantastica BELLEZA. Me encanta. Muy bonito. (Pam no es lo mio).
 
  • #12
Buenas piezas!!, ya me gustaria alguna de esas para mi!! :clap:
 
  • #13
el radiomir y sus asas no me gusta mucho
 
  • #14
Ese Oris me encanta :drool:. Me ha quedado pena de no hacerme con uno en su dia.
Ya veremos como se pone la cosa más adelante, pero tengo a Oris en el punto de mira. Aunque esperaré un poco, que hoy me llega mi Sumo.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena, a mi me gustan los dos (menudo poderío), el PAM no es de mis favoritos, pero no le haría ascos....¡que los disfrutes!!!!

Sldx
 
  • #16
Dos modelo muy interesantes,el Black Seal,uno de mis relojes favoritos,eso sí ahora toca empezar a comprar correas.
 
  • #17
Oris no me apasiona, pero el Pam...joder, joder...nene guta
 
  • #18
El Oris me gusta mucho, en cambio ese modelo de Pam no me gusta nada.
 
  • #19
Pues, para mi el Pam es mucho más bonito
 
  • #20
radiomir

yo lo quería regalao :D:D:D:D, pero como no puede ser el hueco lo ha ocupado recientemente un 111 :yhoo:::yhoo:::yhoo:: que es mi niño mimado y por ahora no acepta parientes cercanos::Dbt::
 
  • #21
Preciosos los dos. Para mi gusto el Oris se sale en diseño y ademas se ven pocos reguladores por ahi y menos de buceo
 
  • #22
yo al Pam no a éste, sino a la marca en general sigo sin verle la gracia, lo siento... saludos
 
  • #23
El Oris precioso, yo tengo uno pero con olas.................el Pam no me gusta nada ese modelo pero claro para gustos.................
 
  • #24
Por estética, el Oris.
 
  • #25
Yo no dudaría un ápice con el PAM, me lo quedaría. Del Oris no digo nada ya que lo tienes decidido. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie