• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos marcas que yo no conocía.

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ernirock

ernirock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Pues nada que navegando por internet me encontré con estos dos modelos, que la verdad están más que curiosos en lo que se refiere a acabados y precio. A ver que os parecen, supongo que muchos ya lo conocerías pero yo es la primera vez que los veo.

El Halios Delfín maquinaria miyota 9015 autom. Cristal zafiro con AR, 43,5 mm de caja y sale por unos 720$ con armis
La verdad que me parece muy bien acabado y con bastante gusto
lostimage.jpg


Y este es Benarus Vintage Moray, maquinaria mitotea 9015 autom. Cristal plexi, 44mm de caja y sale por unos 500$ con correa de piel y varias opciones de esfera, tanto en índices como en colores.
Bueno... Este es más rollo homenaje, pero me parece resulton!
lostimage.jpg


Un buen finde a todos!!!![emoji41][emoji355]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues yo tampoco las conocía. El bisel del segundo me recuerda a PAM.
 
El bisel y sobre todo la caja.

Enviado mediante Tapatalk
 
pues si, me parecen bastantes actractivos, pero al delfin le veo un poco alto de precio
 
Sí, por eso puse lo de reloj homenaje... [emoji2] estos de benarus son americanos. El halios esta agotado hasta final de mayo/ principio de junio que sacan la segunda tirada de este modelo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
pues si, me parecen bastantes actractivos, pero al delfin le veo un poco alto de precio

Pienso lo mismo, que para montar una miyota es caro... Pero los acabados se ven cojonudos. La cosa cambiaría con un calibre eta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosos relojes que yo tampoco conocía. El segundo tiene un aire a Oris y Panerai.
 
No los habia visto nunca pero me gustan mucho.
 
a cada cual más bonito.
Ese redondo gordito... es fabuloso.
 
  • #10
Son dos marcas apreciadas en este foro, el Halios Laguna, ya descatalogado, y los Benarus de bronce son dos buenos buques insignia de ambas marcas.

Sus maquinarias no son "de rancio abolengo" pero son relojes con buenos acabados y muy bien aspecto.
 
  • #11
Ambas conocidas y con relojes muy chulos como el que muestras. Tu si que sabes
 
  • #12
Halios si la conocía, en concreto el modelo que muestras me gusta aunque emho las agujas no terminan de encajar en la estética Diver.
Y la segunda marca ::Dbt::, pero para mi es un "pseudo homenaje" al "PAM submersible"
 
Última edición:
  • #14
No las conocía pero los dos relojes me gustan, gracias por mostrarlos, saludos.
 
  • #15
Halios si la conocía, en concreto el modelo que muestras me gusta aunque emho las agujas no terminan de encajar en la estética Diver.
Y la segunda marca ::Dbt::, pero para mi es un "pseudo homenaje" al "PAM submersible"

Por supuesto! Ya puse que era bonito, pero que era reloj-homenaje... Y eso que en la foto elegí una esfera en marrón y con índices diferentes al pam, tiene 8 modelos disponibles, este ya sí que es taladrada total! [emoji79][emoji12]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
El Halios Delfín me parece muy bonito. El Benarus, me parece demasiado parecido s un panerai sub, así que no lo tendría en cuenta.
 
  • #17
Pues yo tampoco los conocia, pero me han gustado los dos.
 
  • #19
Yo conocía las dos marcas, como bien dice un compañero, el Halios Laguna y el Benarus bronce han dado que hablar por el foro. El Halios a un precio un pelín más ajustado me parece un reloj muy interesante. El Benarus, estoy con casi todos, una clavada del Sub de PAM.
Saludos
 
  • #20
Buenas tardes, de la marca Halios si había oído hablar. El modelo que muestras el "delfín" parece a primera vista interesante, habría que ver calidades y acabados, aunque me parece inflado de precio.
Con respecto a la segunda marca que indicas, ni idea.
 
  • #21
Yo al principio del hilo puse que el benarus era muy parecido al pam sub, además soy devoto de la marca panerai, pero también debemos recordar ( para hacer justicia) que otras muchas marcas ya usaron la caja tipo cojín, como Sandoz, leCoultre, Orient, Alpha...
Incluso después de ver estas fotos, creo que el benarus se parece bastante más al Alpha(creo que es aproximadamente del 65) que no al pam.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
El segundo me parece realmente bonito
 
  • #23
Hola compañeros. Yo soy fanático de Halios. Por el momento tengo 3 y estoy en planes de comprar el delfín cuando lo relanzen.

Por experiencia les puedo asegurar que Halios hace unos relojes que valen cada moneda. Las terminaciones y calidad son excelente. El dueño de la marca, Jason, es muy buena persona y muy atento.

Como la mayoría de las micro marcas, utilizan el Miyota 9015, por las limitaciones de conseguir ETA.

Aquí está mi Laguna (ETA 2824-2)
lostimage.jpg


Tropik SS Azul (Miyota 9015)
lostimage.jpg


Tropik B (Bronze con dial marrón Miyota 9015)
lostimage.jpg



No tengo experiencia con Benarus, pero he visto algunos en persona. A pesar que son muy tomates, tienen buena calidad.
 
  • #24
Hola compañeros. Yo soy fanático de Halios. Por el momento tengo 3 y estoy en planes de comprar el delfín cuando lo relanzen.

Por experiencia les puedo asegurar que Halios hace unos relojes que valen cada moneda. Las terminaciones y calidad son excelente. El dueño de la marca, Jason, es muy buena persona y muy atento.

Como la mayoría de las micro marcas, utilizan el Miyota 9015, por las limitaciones de conseguir ETA.

Aquí está mi Laguna (ETA 2824-2)
lostimage.jpg


Tropik SS Azul (Miyota 9015)
lostimage.jpg


Tropik B (Bronze con dial marrón Miyota 9015)
lostimage.jpg



No tengo experiencia con Benarus, pero he visto algunos en persona. A pesar que son muy tomates, tienen buena calidad.

Gracias compi, por la aportación... Son muy guapos! Epero puedas añadir el delfín a tu colección.
Yo quiero hacerme con un benarus, pero nunca he visto uno físicamente, lo de tomate, te refieres a que son un poco tochos no?
Un saludo[emoji6][emoji355]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Gracias compi, por la aportación... Son muy guapos! Epero puedas añadir el delfín a tu colección.
Yo quiero hacerme con un benarus, pero nunca he visto uno físicamente, lo de tomate, te refieres a que son un poco tochos no?
Un saludo[emoji6][emoji355]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajaja, fue el auto corrector. Tomates no, "homages". Son menos originales que los Halios, pero tienen su individualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie