• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Magnums

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El motivo del presente es romper una lanza en favor de una marca que a mi me gusta mucho y que no tiene mucha aceptación en este foro.
Decir que considero que Baume & Mercier saca relojes muy logrados, con estética propia, y unos materiales a mi parecer muy buenos. Si entramos en el tema de movimientos, la mayoría llevan ETA y de hay que muchos compañeros comenten que son relojes a precio elevado... tal vez pero hay relojes y marcas muy valorados en el foro a precios similares o superiores y con mismos movimientos.

En cuanto a los relojes que presentó creo que son poco vistos.

Uno es un Baume & mercier Rivera xxl magnum

uploadfromtaptalk1447587138916.jpg
uploadfromtaptalk1447587186885.jpg
uploadfromtaptalk1447587258404.jpg
uploadfromtaptalk1447587879985.jpg

Este reloj dentro de todos los que tengo, fue mi primer reloj mecánico y uno que no saldrá nunca. Me gusta mucho y la verdad que es el que más se fija la gente cuando lo llevo (más si cabe del deep sea).

El otro es un Baume & mercier hampton square xxl chronograph, reciente mente cambiado a un compañero del foro (mi agradecimiento público a Natxo por su trato cordial [emoji106]).

uploadfromtaptalk1447587631534.jpg
uploadfromtaptalk1447587675026.jpg
uploadfromtaptalk1447587717284.jpg

Y para concluir unas fotos de los dos [emoji6]
uploadfromtaptalk1447587779530.jpg
uploadfromtaptalk1447587836153.jpg

Un saludo a todos y espero haberos hecho pasar un ratito entretenido.
 
Sí, es una marca que no cae muy bien por aquí.
Yo tengo uno de cuarzo y siempre me ha dado satisfacciones.
Unos niveles de acabado superiores, un reloj que emana calidad por todos los lados.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Felicidades. Muy bonitos los dos que muestras, aunque demasiado grandes para mi gusto. Yo también creo que B&M esta injustamente olvidada en este foro. Tiene una larga tradición, relojes muy bien hechos, con calidad y bonitos diseños y aunque monten etas también lo hacen otros relojes más caros y mejor valorados
 
Para muestra un boton: un Capeland S chronometer y chronografo 200 mts con unos acabados geniales.

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1447591634002.jpg
    uploadfromtaptalk1447591634002.jpg
    62,4 KB · Visitas: 55
  • uploadfromtaptalk1447591650081.jpg
    uploadfromtaptalk1447591650081.jpg
    53,3 KB · Visitas: 60
  • uploadfromtaptalk1447591668974.jpg
    uploadfromtaptalk1447591668974.jpg
    55,1 KB · Visitas: 49
Enhorabuena,que los disfrutes
 
Me parecen dos relojazos y con mucho carácter . Encajan en cualquier coleccion y los fondos vistos son una pasada. Lo único que no me gusta ( a nivel personal) es la esfera con números romanos, por lo demás perfecto que los disfrutes mucho.


Enviado desde mi iPad
 
No los conocía y la verdad es q m han gustado mucho,un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Precioso el Rivera. Qué tal se lleva? Es cómodo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Dos relojes preciosos,,especialmente el Rivera,,muy bonito.
 
  • #10
Precioso el Rivera. Qué tal se lleva? Es cómodo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola. A mi personalmente me parece bastante cómodo. Es grande, pero no es muy alto y no cabecea ni molesta con las mangas.
 
  • #11
Me parecen muy bonitos los dos, impresionantes, y respecto a la marca, tampoco.entiendo.porqué se deprecian tanto.
 
  • #12
Los dos que muestras no son muy de mi rollo... pero salta a la vista su calidad y acabados. Sin embargo el Capeland me parece un reloj soberbio. Tampoco entiendo por qué se quiere tan poco a los BM por estos lares...
Gracias por mostrarlos..
Que los disfrutes ;-)
 
  • #13
Baume tiene relojes muy bonitos y es una marca contenida calidad precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Si es cierto que la marca y sus relojes se prodigan poco en el foro, tampoco lo entiendo viendo los resultado. Magníficos relojes, si señor. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Menos mal que estos hilos nos permiten conocer otras opciones y salir del A, B, C típico.
 
  • #16
A mi los B&M me parecen unos relojes preciosos y muy bien hechos. El Riviera es uno de. Is divers favoritos aunque en un tamaño más contenido. ¿Qué llevan calibres sencillos?. Pues me da igual. Si no lo llevara no podría pagarlo.
 
  • #17
Me gustan mucho los BM y ese Rivera tuyo me parece un pedazo de reloj. Enhorabuena
 
  • #18
Siempre me gustó el Capeland, y estos tuyos me parecen dos relojazos y mas exclusivos por lo poco vistos.
Enhorabuena
Saludos, Pepe
 
  • #19
Me alegro que haya gustado. Ya digo que mi intención solo era enseñar dos relojes poco vistos (en Internet hay pocas fotos). Además a mi siempre me gusta ver los hilos de los compañeros enseñando relojes.
 
  • #20
Por cierto el capeland S Xxl es una espinita que me sacaré algún día
 
  • #21
Baume & Mercier una de las marcas que mas me gustan.
 
  • #22
Muy bonitos los dos. La marca me gusta
 
  • #23
Preciosos relojes!!
 
  • #24
Muy bonitos.
Lo cierto es que muchas veces, sin motivo real, se denostan marcas perfectamente válidas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Precioso el Riviera:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie