• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos m-force. El de ayer y hoy (edic. 2011, dial azul) y dial rojo (edic. 2012)

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voy a hacerte un favor jodio torrevejero murcicantino,te lo mereces amigo

lostimage.jpg



lostimage.jpg



LA FOTO-MUÑECA DE AYER...



Un poco de penumbra para ver su poderoso lumen...




En el "rincón de la "no Pesaumbre".









FOTOS DE DETALLES, CON SU LOGO EN LA TAPA TRASERA ROSCADA, Y QUE SE TRATA DE UN BAJO RELIEVE LABRADO CON SU ESTILO VINTAGE, SUS LEONES Y ESTILO QUE TANTO NOS GUSTA A LOS SFAN DE ESTA MARCA MÍTICA, DETALLES DE LAS CORONAS CON UN ALTO RELIEVE GRABADO Y DETALLES DE CALIDAD DE SU ARMIS..., su corona / bisel externo en relieve y en bastante altura en relación al cristal.., protege tambien su zafiro..., todo está pensado en su diseño para un uso extremo..






detalle de caja, con corona biselada y decorada, los quita-miedos del bisel externo , su zafiro y los orificios en las asas para facilitar el cambio de correa...





Su Corona en relieve, aporta contundencia y protege su zafiro, como un "quitamiedos" de posibles golpes...





Su logo grabado en bajo relieve, con bastante profundidad: una pasada..., y si eres fan de la marca, es increiblemente bonito y de agradecer..



lostlink.jpg


Un azul profundo de dial, que contrasta con las manecillas y el rojo del segundero.







Espero que os guste.
Saludos:ok::

Última edición por pedroml; 16-Jul-2015 a las 23:11​

 
Voy a hacerte un favor jodio torrevejero murcicantino,te lo mereces amigo



Miedo me das
Vilobi.., jodío catalán....
Que por tu cabeza no pasa ná bueno...:whist::
 
Última edición:
Miedo me das
Vilobi.., jodía catalán....
Que por tu cabeza no pasa ná bueno...:whist::

Oye soy el encargáo del servicio de ampliaciones para los neófitos y filatélicos,y no me llames jodia,que aun estoy en el armario,rectifícalo o te paso a la seccion "baneo exprés",recienmente instaurado......que so mu macho,caguentó y es la segunda vez en esta tarde,te voy a excomulgar :-((
 
Oye soy el encargáo del servicio de ampliaciones para los neófitos y filatélicos,y no me llames jodia,que aun estoy en el armario,rectifícalo o te paso a la seccion "baneo exprés",recienmente instaurado......que so mu macho,caguentó y es la segunda vez en esta tarde,te voy a excomulgar :-((



Disparas muy rápido tú..., un error al teclear..:pardon:
ya no te regalo la ristra de morcillas de cebolla que te iba a mandar..:hmm:

Gracias por el detalle del hilo...:ok::

(ahora me voy a ver si le contesto a Abde y le doy las gracias, que luego me iré a cenar con mi mujer, y no sé si volveré a entrar)

Saludos
Pedro:ok::
 
Última edición:
Los dos son preciosos, el azul que guapo.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie