• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos juguetitos.

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hola amigos, aquí les muestro dos juguetitos con los que estoy encantado, espero que os gusten tanto como a mí y que poco a poco vayan teniendo más compañeros.
Para el Seiko he abierto un post a ver si alguien me puede decir que correa ponerle que no tenga los relieves de la original Seiko, el problema es que aunque la correa comienza con un ancho de 23mm, la distancia entre asas es de solo 15mm. Por si a alguno no le suena este Seiko, es como el skxA49 pero en cuarzo.
El Tag es un Formula 1 que también le he puesto correa en lugar del armís que traía porque voy mucho más comodo con correas que con armís metálico.

Un saludo a todos.
 
My bnitos, las correas de goma en verao dan mucho calor, quizas es mehor llevar de acero o naylon NATO, , al seiko puede poner cualquier correa de goma no te preocupes por el cierre, como mucho vienen con hebilla asi que no hay problema, el tag lleva el suyo que esta bien caro, pero en internet EBAY hay unas ofertas para este reloj .
 
EMO esos relojes ganan mucho más con un armys.
 
Hola.
A mi también me parece que ganan en estética ambos relojes con el armis Fredy, y de hecho el Tag lo he llevado así bastante tiempo pero ultimamente solo voy comodo con correa, nosé son sensaciones.
La correa Davidrahimi esque es un poco rara.
lostimage.jpg


Si te fijas, la parte donde aloja el pasador, entre asas, es de solo 15mm. y queda como integrada en la caja para seguidamente pasar a 23mm. que es donde sale de la caja, me explico un poco mal, pero para entendernos ...

A ver si a algien sabe alguna correa que le pueda poner y que no sea con los relieves esos que trae la orignal.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie