• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Japoneses en la Riviera Maya

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Hace unos días pasamos mi esposa y un servidor unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya.....simplemente espectacular esta región de México.
Muchos lugares, viajes en Ferris a islas, recorridos a pié, buceo en los arrecifes, etc, etc....
Vale la pena conocerlos....
Bueno vienen las fotos de mis compañeros y los lugares donde anduvieron...

En el aeropuerto..
lostlink.jpg


A la llegada..
lostlink.jpg

Alberca para refrescarse
lostlink.jpg


Actividad en parque temático....
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Parte de la travesía en el río subterráneo.....

lostlink.jpg


El espectáculo de cierre del parque temático es simplemente espectacular.......
IMG_5681.jpg


Aguas del mar caribe.....
IMG_5692.jpg


Dentro del área del hotel existen vestigios de edificios Mayas y los restos de una capilla Española.......

IMG_5706.jpg


IMG_5707.jpg


IMG_5740.jpg


Descanso obligado......

IMG_5710.jpg


La ciudad de Tulum.......

IMG_5871.jpg


IMG_5862.jpg


IMG_5861.jpg


14.jpg


Visitamos los restos de la ciudad de Cobá, esta zona arqueológica se distingue por que los edificios están entre la selva, así que la humedad y desde luego la temperatura fueron muy altas, hay que ir preparados, pero aún con todo esto el lugar es espectacular cuenta con 2 edificios altos, el más alto con 45 mts....impresionante..

IMG_5921.jpg


Cancha de Juego de pelota.... había que pasar una bola de hule natural por los aros superiores, sólo con golpes de la cadera 8o

IMG_5935.jpg


Alguna de las muchas Estelas con glifos Mayas....
IMG_5956.jpg


IMG_5961 - copia.jpg


Isla de Cozumel......

IMG_6064.jpg


20.jpg


19.jpg


23.jpg


Bueno, espero sea de su agrado este viaje virtual que he querido compartir con ustedes.

Han de perdonar mi falta de destreza tanto en la toma de fotos como en colocar de forma correcta algunas de las imágenes (no he logrado saber cómo enderezarlas).

Saludos a todos desde estas tierras Mexicanas......:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5902.jpg
    IMG_5902.jpg
    124,6 KB · Visitas: 50
  • IMG_5908.jpg
    IMG_5908.jpg
    117 KB · Visitas: 51
  • IMG_5891.jpg
    IMG_5891.jpg
    120,8 KB · Visitas: 51
  • IMG_5892.jpg
    IMG_5892.jpg
    77,7 KB · Visitas: 52
Última edición:
Amigo me has hecho recordar viejos tiempos. Viví 5 años en Cancun, tiempos muy diferentes a los de ahora. La ciudad se está quedando vieja, todo el dinero se está yendo a la zona hotelera mientras que la ciudad está descuidada. Eso lo digo como ciudadano que fui.
Ahora como turista, sin palabras, la ZH y la Riviera, conozco todos esos lugares que muestras ( y como no, si cada vez que teníamos invitados era una visita obligada a tulum, coba etc. El show de cierre es espectacular. El juego de pelota muy entretenido (sabía usted que al equipo ganador era al que se sacrificaba?) gracias por compartir las fotos, bonitos relojes BTW. Saludos!
 
Me han encantado esas fotos de esos lugares maravillosos y los Seiko ahi.

Saludos
 
ufff, genial, lo malo es estar dando vueltas al monitor para ver las fotos
 
Estupenda aventura y compañero, ese SKX.

Gracias por compartir.
 
Hace un par de meses estuve en todos esos lugares maravillosos!!
 
Vaya lugares mas bonitos con el seiko, gracias por compartir
 
Bonito lugar, por cierto no he pasado más calor en mi vida que en Tulum, recuerdo que bebía agua y notaba como se evaporaba por mis poros jajajaja

fantastico lugar para para unas vacaciones y bonitos Seiko.
 
Hace un par de semanas igual estuve en esos lugares, te faltó Chichen Itzá, no?. Yo llegue para el equinoccio. Que espectáculo de país, en ese plan me acompaño el g-shock.
 
  • #10
Qué gran sitio y qué mala es la envidia! [emoji57]
 
  • #11
Que bueno que presenta fotos de ese lugar paisano, que bueno que disfruto.
Un abrazo.
 
  • #12
Maravilloso reportaje de esos preciosos lugares, llenos de historia y belleza :clap::clap: Estupendas fotos y el Seiko perfecto para esos días de aventura y mar :ok::
Gracias por llevarnos tan lejos.
 
  • #13
Que recuerdos, estuve hace años con mi mujer y me lo pasé de cine, precioso lugar, buena gente y el tequila sin comentarios.............
 
  • #14
Hermoso reportaje del viaje estuve 2 veces en la riviera maya y ya quisiera estar de nuevo por alli ...bellos tus acompañantes orologicos
 
  • #15
Viendo este caluroso reportaje, bonito viaje y me da envidia, le voy a plantear a mi esposa ir a allí con la idea de sacar fotos a nuestros relojes a ver si cuela, me da que no.
 
  • #16
Magnifico compañero de aventura y magnífico viaje.
 
  • #17
Fantástico México, he estado allí 3 veces y sé que volveré, seguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie