• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos JLC para re-editar "tal cual"....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Son tan perfectos que deberian re-editarse, usando las tecnicas modernas de construccion, calibre, etc...pero igual esteticamente, son....perfectos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya se que Longines se acerca mucho con el Legend Diver al Polaris, pero JLC podria hacerlo tambien (si, los AMVOX se parecen, pero no es lo mismo). En particular, ese Reverso es el unico que me gusta...:drool:

Saludos
 
Por cierto, una buena coleccion de fotos del Polaris de nuestro compañero Mike Margolis:

lostimage.jpg
 
Es que el Polaris es mucho Polaris mandrake ;-)

Un abrazo :)
 
impresionante ese polaris

vaya reloj bonito !!!

saludos
 
Son tan perfectos que deberian re-editarse, usando las tecnicas modernas de construccion, calibre, etc...pero igual esteticamente, son....perfectos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya se que Longines se acerca mucho con el Legend Diver al Polaris, pero JLC podria hacerlo tambien (si, los AMVOX se parecen, pero no es lo mismo). En particular, ese Reverso es el unico que me gusta...:drool:

Saludos

Totalmente de acuerdo , el Polaris es maravilloso , ahora por 7000-8000€ tienes uno , un saludo,
 
Coincido totalmente contigo. El polaris es un reloj precioso. Yo me tiraría de cabeza a por el si llegan a reeditarlo.
 
100% de acuerdo.

Saludos.
 
El primero de los dos me parece una autentica pasada......Saludos!
 
  • #11
Secundo la moción, y puestos a pedir, que rediten este también:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :ok::

Imágenes de
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues exactamente eso pense cuando vi una foto de este reloj en una revista. Que pena de reedicion exacta nada de "inspiraciones", al menos exteriormente, por dentro podrian poner alguna de sus maquinas cojonudas. Le hacen w.r. 200 mts coronas roscadas y una buena caja de resonancia para la alarma y seria una maravilla. Aunque me temo que quedaria a un precio inasequible como casi todos los Le Coultre.
 
  • #14
La verdad es que ultimamente me estaria atrayendo mucho la posibilidad de algo como este Reverso vintage, pero en oro rosa, fondo negro y un dial calcado a este, donde podria encontrar algo así, sin que me costara un ojo de la cara, quizas un Gruen vintage?

lostimage.jpg
 
  • #15
precioso el POLARIS ..... una re-edición sería todo un éxito :drool:
 
  • #16
Son tan perfectos que deberian re-editarse, usando las tecnicas modernas de construccion, calibre, etc...pero igual esteticamente, son....perfectos:


[Ya se que Longines se acerca mucho con el Legend Diver al Polaris, pero JLC podria hacerlo tambien (si, los AMVOX se parecen, pero no es lo mismo). En particular, ese Reverso es el unico que me gusta...:drool:

Saludos



Coincido totalmente. Primero porque los JLC actuales no me gustan nada.
Segundo, si que es cierto el parecido con el Longines, pero bueno hay relojes también similares como el Eterna. Curiosamente Longines es otra que debería reeditar algunos de los suyos, especialmente ciertos cronos bicompax que....:drool:

Un saludo.
 
  • #17
Por cierto, una buena coleccion de fotos del Polaris de nuestro compañero Mike Margolis:

lostimage.jpg

Buenas ;-) Ese JLC se parece muchísimo al Aston Martin de JLC, solo cambia algun dial y poco mas, es un reloj que me atre mucho por la sobriedad y elegancia de las lineas, es una gozada....me esta pasando algo raro con los relojes, cosa que ya or ire comentando, pero resumo en = Sencillo, muy sencillo, colores los justos y esfera razonablemente limpia...y poco a poco mas :)

Un abrazo ;-) :)
 
  • #18
Coincido totalmente. Primero porque los JLC actuales no me gustan nada.
Segundo, si que es cierto el parecido con el Longines, pero bueno hay relojes también similares como el Eterna. Curiosamente Longines es otra que debería reeditar algunos de los suyos, especialmente ciertos cronos bicompax que....:drool:

Un saludo.

Que divertido alano, estabamos pensando y escribendo los mismo, sin colores por favor, sobriedad y lineas elegantes :-P :-P

Anda que la mania de JLC...como nataf este metiendo la nariz en JLC::bxd:: ::bxd::
 
  • #19
Que divertido alano, estabamos pensando y escribendo los mismo, sin colores por favor, sobriedad y lineas elegantes :-P :-P

Anda que la mania de JLC...como nataf este metiendo la nariz en JLC::bxd:: ::bxd::


Sí, sí, y no me digas que las coronas del Master Compresor no le quedan mal ?, los diseñadores de un reloj de esa categoría tienen que idear un sistema que sea cómodo, eficaz, etc pero sin esas aberraciones, en un Seiko Atlas pase, pero en JLC....
 
  • #20
La verdad es que ultimamente me estaria atrayendo mucho la posibilidad de algo como este Reverso vintage, pero en oro rosa, fondo negro y un dial calcado a este, donde podria encontrar algo así, sin que me costara un ojo de la cara, quizas un Gruen vintage?

lostimage.jpg

¿Algo como esto?
 
  • #21
Algo parecido a eso, si Rony, quizas mas rectangular y menos cuadrado, pero sí, esa es la idea. Hoy he visto algun Rolex vintage con ese estilo, pero claro, un poquito caros...
 
  • #22
Totalmente a favor, el Polaris es espectacular. Los modelos AMVOX estan claramente inspirados en el pero no tienen ese encanto retro. Es lo que tiene el siglo XXI.


:)
 
  • #23
Subo yo mismo este hilo (si, lo se, me averguenzo...pero es que odio los gatos :D), porque aunque no se ven las fotos, ya en el 2007 pedía que se reeditaran por JLC el Polaris y el Reverso original, y ya han sacado los 2....bueno, JLC, ¿donde esta ese detalle con tu mejor asesor de reediciones :D?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie