• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos iguales para hoy?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recibido un fabuloso JLC Navy Seal y al quitarme el que tenia para ponérmelo me he dado cuenta que tienen una estética muy parecida. El otro es un Pelagos que me encanta y que no se si al llegar su hermano pasara a tener un puesto secundario, pero me da que no.

Os parecen muy parecidos o podrán convivir de forma pacifica? Yo soy muy de cambiarles los pantalones,,, y así puede que se distingan mas. El Pelagos con su armis de titanio es tan chulo :D

Gracias anticipadas por vuestras opiniones... os pongo unas fotos de esta misma tarde, los dos juntitos cuando se conocieron ;-)

20160327_152937_zpsyffhrrug.jpg

20160327_153517_zps0wexzs6d.jpg
 
Pues creo que pueden vivir muy bien juntos, aunque veo al jaeger más todo terreno para el cambio de correas.
Relojazos enhorabuena.


Enviado desde mi iPad
 
Yo los veo bien, pero si ves que se pelean , yo te cuido uno. :D
 
Me encantan los dos, disfrútalos compañero.
 
Sin ningún género de dudas... NO!
ese NS debe salir de allí directo a mi caja sin paradas innecesarias!
ya en serio, menudo relojazos los dos, yo creo que los puedes alternar perfectamente juntos. Disfrútalos mucho!
 
Precioso Rafa, enhorabuena.
Menudo bicho. :clap:
 
Muy bonitos, disfrutalos
 
Yo los veo 100% compatibles. Me gustan mucho los dos, excelentes divers.
 
Los veo perfectamente compatibles, aunque he de decir y en mi opinión, que este Navy Seals lo he visto siempre muy contenido en tamaño para el tipo de diver que es.

Esos 42 se sienten y aprecian algo escasos, y en su día pasó sin pena ni gloria por mi caja.

Por contra el Pelagos con sus 42mm lo veo mucho más acertado y equilibrado.

Pero es una apreciación muy personal.
 
  • #10
Yo los veo demasiado iguales. Aunque sean, en esencia, distintos.
 
  • #11
Rafone, todos los divers son parecidísimos!!
Deberías variar un poco de estilo y tener de varios tipos...
 
  • #12
Compatibles son aunque muy parecidos también
 
  • #13
Icompatibles no. Pero con el JLC el otro entraría en un sueño eterno, muy eterno...
 
  • #14
Tudor+armis y JLC tal y como está.. efectivamente pueden coexistir..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Creo que tienes razón en el tema del tamaño, pues aunque la foto no lo muestre claramente y pese a que los dos son del mismo tamaño, la apariencia imagino que por los números y el diseño de la esfera es de que el JLC se queda un pelín pequeño... pero por la calidad de sus elementos se le perdona! ;-)

Ayer le puse el armis al Pelagos y el caucho tipo acordeón al JLC y creo que como indicáis así coexistirán mejor!

:Cheers::Cheers:



Los veo perfectamente compatibles, aunque he de decir y en mi opinión, que este Navy Seals lo he visto siempre muy contenido en tamaño para el tipo de diver que es.

Esos 42 se sienten y aprecian algo escasos, y en su día pasó sin pena ni gloria por mi caja.

Por contra el Pelagos con sus 42mm lo veo mucho más acertado y equilibrado.

Pero es una apreciación muy personal.

NS_Oficina_zpssxgqivoh.jpg
 
Última edición:
  • #16
Se llevarán bien seguro. Para mi gusto el Pelagos.
 
  • #17
Para mi ese JLC está sobrevalorado, si le quitaras las iniciales verías en que se queda ... :D

Creo que el Tudor da más por menos ..


:Cheers:
 
  • #18
No son tan parecidos...:flirt:
 
  • #19
Vaya dos preciosidades:drool:
 
  • #20
Puf puf puf que preciosidades compañero.
Yo veo una convivencia perfecta entre los dos y como dices si le calzas el armis al Pelagos pues ya nada que ver.
Si quitas alguno me enfado Jajajaja!!
 
  • #21
Rafa creo que pueden convivir ambos relojes, ya verás como si. La correa Gunny le vas a sacar partido, mira que es chula.

Hoy he recibido un fabuloso JLC Navy Seal y al quitarme el que tenia para ponérmelo me he dado cuenta que tienen una estética muy parecida. El otro es un Pelagos que me encanta y que no se si al llegar su hermano pasara a tener un puesto secundario, pero me da que no.

Os parecen muy parecidos o podrán convivir de forma pacifica? Yo soy muy de cambiarles los pantalones,,, y así puede que se distingan mas. El Pelagos con su armis de titanio es tan chulo :D

Gracias anticipadas por vuestras opiniones... os pongo unas fotos de esta misma tarde, los dos juntitos cuando se conocieron ;-)

20160327_152937_zpsyffhrrug.jpg

20160327_153517_zps0wexzs6d.jpg
 
  • #22
Esos dos relojazos pueden y deben vivir juntos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #23
Son parecidos pero no iguales, es mas yo creo que se pueden complementar perfectamente
 
  • #24
Son muy parecidos....pero pueden convivir juntos sin problema alguno.
 
  • #25
Mellisos,,pero no gemelos,,pueden convivir perfectamente,,felicidades por esas dos preciosidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie