• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos iconos diver Rolex submariner y Omega bond. Cual preferís.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola presento dos de mis relojes...
Rolex submariner no date
Omega Seamaster Bond
Sin duda alguna son dos iconos dentro de los relojes diver polivalentes, no extremos, elegantes y deportivos a la vez.
Cual es mejor? ::Dbt:: no lo se no tengo ni idea aunque si atendemos al precio evidentemente Rolex sería el mejor, ya que es el más caro.
Personalmente me gustan los dos mucho
El Rolex no date, lo escogí porque no soporto la lupa goliat del date, no destaca en nada pero es equilibrado en todo y pienso que su calibre está un punto por encima de Omega en cuanto a reserva de marcha y robustez y ojo para nada desmerezco el del seamaster.

los seamaster en general han sido mi icono desde que estoy en este mundo ahora tengo dos el bond y un planet ocean.
El bond esss precioso tiene una esfera original con esas olas que enamora y que decir del color azul, espectacular
Opinen señores.
En fin dos iconos cada uno con sus virtudes y me imagino que algún defectillo también. Dos fotos rápidas en el trabajo que desmerecen la belleza de ambos relojes.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
dos maravillas, yo ya tengo mi SM el 2254 y el proximo sera un sub no date, asi que para mi un 10 los dos y necesario tener los dos si eres un fan de los divers.

Felicidades por esas joyas.
 
Yo contesto como Pontius Pilatus, preciosos los dos:D
 
Pues a mi me parece que ambos son dos iconos no podría elegir.
 
Si el Omega fuese el PO no tendría dudas, pero siendo el Seamaster....me voy de cabeza por el Rolex.
 
El Sub me parece mucho más especial, además el "two liner" es uno de los modelos más guapos y emblemáticos...
 
No puedo con el armis del Seamaster.. sorry :umbrella:
 
De esos dos me gusta más el Rolex, claro que cuesta más (y mucho) del doble que el Omega.
Pero entre el PO y el Submariner me quedo con el PO.
 
  • #10
Yo sin duda el sub, que sin fecha me encanta.
No puedo con el armis del seamaster.
 
  • #11
Prefiero el Rolex, el Seamaster no me acaba de convencer.
Un saludo.
 
  • #13
A mi en este caso de los 2 que muestras me gusta mas el Rolex...
 
  • #14
Dificil pues los dos son iconos, pero me quedo con el Rolex.
 
  • #15
Preciosos los dos pero me quedo con el Submariner.
 
  • #16
Dos iconos ambos pero de estos dos me quedo con el SUB.
 
  • #17
Si el Omega fuese el PO no tendría dudas, pero siendo el Seamaster....me voy de cabeza por el Rolex.

Opino igual. Además, como algunos compañeros han comentado, el armys del Seamaster...:nea:
 
  • #18
Por supuesto el SUB.
El Omega con un caucho es un reloj bastante bonito, pero con ese armis ... qué no se, si es que muy moderno o muy antiguo, o todo lo contrario.
 
  • #19
Hola presento dos de mis relojes...
Rolex submariner no date
Omega Seamaster Bond
Sin duda alguna son dos iconos dentro de los relojes diver polivalentes, no extremos, elegantes y deportivos a la vez.
Cual es mejor? ::Dbt:: no lo se no tengo ni idea aunque si atendemos al precio evidentemente Rolex sería el mejor, ya que es el más caro.
Personalmente me gustan los dos mucho
El Rolex no date, lo escogí porque no soporto la lupa goliat del date, no destaca en nada pero es equilibrado en todo y pienso que su calibre está un punto por encima de Omega en cuanto a reserva de marcha y robustez y ojo para nada desmerezco el del seamaster.

los seamaster en general han sido mi icono desde que estoy en este mundo ahora tengo dos el bond y un planet ocean.
El bond esss precioso tiene una esfera original con esas olas que enamora y que decir del color azul, espectacular
Opinen señores.
En fin dos iconos cada uno con sus virtudes y me imagino que algún defectillo también. Dos fotos rápidas en el trabajo que desmerecen la belleza de ambos relojes.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Para qué elegir? y también tengo los dos :D:D:D:D
 
  • #20
El Omega me gusta, pero cuando sale la coronita me quedo con el sub.
 
  • #21
Yo tengo el SM pero prefiero el SUB.
Es mas, si alguien que tenga el SUB lo quiere cambiar por el Bond que me avise :D
 
  • #22
Compañero preciosos ambos relojes, gracias por mostranos esos dos iconos como bien dices que posees. :ok::
 
  • #23
sub! sin lugar a dudas, aunque el bond, me gusta mucho también, quizá me frena mucho su armis.
 
  • #24
Tengo los dos al igual que tu el rolex no date y prefiero el Rolex, es un reloj especial y con mucha historia
 
  • #25
Pues a mi me gusta más el bond.
Y si tuviera que escoger un sub, sería el mixto con esfera azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie