• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos iconos de la relojería

  • Iniciador del hilo voldam93
  • Fecha de inicio
V

voldam93

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos , está a punto de llegar a casa la quinta pieza de mi caja . Mi sexta ya está decidida (un primer y último cuarzo ... Breitling Aerospace) pero he querido esperar a traerme primero esta tan especial ya que será la que complete la primera mitad de mi caja , ambos son una referencia para todo coleccionista de hace algunos años y siguen siendolo en la actualidad, el precio es similar en torno a los 3000€ , el estado muy bueno en ambos , con todo en su estado original, caja , documentación etc ... mi gran duda el tamaño del datejust 36mm en mi muñeca de 18cm ( estoy acostumbrado a relojes de 40-41 lo podréis ver en la foto que dejaré adjuntada de mi caja actual ) y aunque el reloj me encanta tengo ese miedo a vérmelo muy pequeño en muñeca , respecto al Mónaco también me parece increíble en fotos pero nunca he tenido un reloj en forma cuadrada.

Agradeceré mucho vuestras opiniones personales en cualquier sentido . Muchísimas gracias

> Rolex Datejust 36mm (acero y oro / esfera blanca / correa de piel original rolex y hebilla cierre oro original)

> Heuer Monaco Ed. Steve Mcqueen chrono



Adjunto tres fotos ( dos modelos y mi caja actual con 3 automáticos: LONGINES Hydro ceramic blue bezel , MONTBLANC timewalker , TISSOT prs516 powermatic 80 y un cuerda manual POLJOT okeah final edition
 

Archivos adjuntos

  • 62C720AD-1131-4315-B642-1E0A09EE37A2.jpeg
    62C720AD-1131-4315-B642-1E0A09EE37A2.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 345
  • 700370E6-20E0-4A16-8719-A450AF1A16C7.jpg
    700370E6-20E0-4A16-8719-A450AF1A16C7.jpg
    97,6 KB · Visitas: 347
  • 237504F9-7310-49F4-A61D-ED8B696819D1.jpg
    237504F9-7310-49F4-A61D-ED8B696819D1.jpg
    97,9 KB · Visitas: 458
Última edición:
Un saludo a todos , está a punto de llegar a casa la quinta pieza de mi caja . Mi sexta ya está decidida (un primer y último cuarzo ... Breitling Aerospace) pero he querido esperar a traerme primero esta tan especial ya que será la que complete la primera mitad de mi caja , ambos son una referencia para todo coleccionista de hace algunos años y siguen siendolo en la actualidad, el precio es similar en torno a los 3000€ , el estado muy bueno en ambos , con todo en su estado original, caja , documentación etc ... mi gran duda el tamaño del datejust 36mm en mi muñeca de 38cm ( estoy acostumbrado a relojes de 40-41 lo podréis ver en la foto que dejaré adjuntada de mi caja actual ) y aunque el reloj me encanta tengo ese miedo a vérmelo muy pequeño en muñeca , respecto al Mónaco también me parece increíble en fotos pero nunca he tenido un reloj en forma cuadrada.

Agradeceré mucho vuestras opiniones personales en cualquier sentido . Muchísimas gracias 

> Rolex Datejust 36mm (acero y oro / esfera blanca / correa de piel original rolex y hebilla cierre oro original)

> Heuer Monaco Ed. Steve Mcqueen chrono

落落落落

Adjunto tres fotos ( dos modelos y mi caja actual con 3 automáticos: LONGINES Hydro ceramic blue bezel , MONTBLANC timewalker , TISSOT prs516 powermatic 80 y un cuerda manual POLJOT okeah final edition

¿Tienes 38 cm de muñeca?
 
Me encanta el Mónaco
 
El Mónaco Steve McQueen me encanta :clap: Respecto a la impresión del DJ en tu muñeca, a mí casi seguro que me parecería perfecto, pero esto del tamaño es algo demasiado personal para que ninguno, salvo tú, opinemos :pardon:

¡Estupenda dupla! Que los disfrutes mucho :Cheers:

¿Tienes 38 cm de muñeca?

Qué gamberro eres :laughing1::friends:
 
Última edición:
Decisión muy fácil y en tus propias palabras, copio y pego;

> Rolex Datejust 36mm (acero y oro / esfera blanca / correa de piel original rolex y hebilla cierre oro original)
 
El Mónaco sin duda.
 
A mi ese Rolex me parece una locura de bonito y mira que soy un defensor acérrimo de los relojes pequeños, pero si me dan a elegir entre 36mm y 38mm, cogería el de 38 sin dudarlo (si estamos hablando de que ambos están en el mismo estado de conservación, etc.). Un saludo y cojas lo que cojas sera todo un acierto :ok::
 
  • #10
No se si pedir foto...

Daba por hecho que serian 18 y no habia visto ese comentario. Tengo miedo...

De correa para ese Rolex usara bandas de amarre para cargas pesadas ::Dbt::
 
  • #11
Decisión muy fácil y en tus propias palabras, copio y pego;

> Rolex Datejust 36mm (acero y oro / esfera blanca / correa de piel original rolex y hebilla cierre oro original)


Esta correa nunca es la original de este reloj, por que se puede ver los pasadores. Este reloj necesita una correa de 20mm y no 18mm.
Me pone enfermo, una correa mas estrecha que la distancia entre asas. Rompe todo el reloj.

Los relojes bimetal oro/acero no tienen hebilla de oro, original son de acero.
 
  • #12
Aunque el Mónaco tiene su punto por lo de la caja cuadrada, creo que tu reloj, por tus comentarios, es el Datejust sin duda alguna.
 
  • #13
Perdon jajajaj son 18mm mi muñeca !
 
Última edición:
  • #14
Me refería que la correa y hebilla son originales de rolex .
 
  • #15
La correa es de 20mm no de 18
 
  • #16
Me refería que la correa y hebilla son originales de rolex .

Serán, pero no son las de dotación de ese DJ, tenlo en cuenta.

Creo que no obstante, conforme te expresas, tu reloj sea el DJ.

En mi caso, siento autentica debilidad por el Monaco.
 
  • #17
Yo me decantaría por el Monaco, si el Datejust fuese con brazalete tendría más dudas.
En cualquier caso ambos son unos relojazos.
 
  • #18
Preciosa combinación acero , oro, y esa correa ...... todo un clásico, que no debe faltar en una colección. Enhorabuena 🍾... una gran pieza.
 
  • #19
Te vas a quedar mucho más agusto con el tamaño del Mónaco, además es un icono.
 
  • #20
El Monaco me encanta :clap:




Saludos
 
  • #21
A mi el MONACO nunca me ha vuelto loco pero entre los dos que propones me quedo con él

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #23
Nunca he sido de relojes cuadrados, y aunque tengo que reconocer que el Mónaco está muy chulo...escogería el datejust.
 
  • #24
Sin dudarlo el Monaco y cuando te lo pongas, lo entenderas!.
El primer dia que lo vi puesto en un vendedor cuando iba a comprar un Breitling, me embrujo, el Monaco fue el siguiente.
 
Atrás
Arriba Pie