• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos gentleman. Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Ambos con 38 mm de diámetro, dial blanco y muy elegantes pero cuál os gusta más, el Longines (automático) o el Montblanc (manual)?


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Montblanc-Heritage-Chronometrie-Ultra-Slim-2163.jpg

















chronometrie-hand-wind-dial-men_s-watch-112515_2_2.jpg
 
Me quedo con el Longines por el segundero...
 
El montblanc
No me convencen las agujas del longines.
 
Mi voto por el Montblanc.
 
Me gusta más el Montblanc por la ausencia de fechador, lo que hace que la esfera sea muy limpia, pero para mí también le resta puntos el hecho de no tener saeta para los segundos.
 
Me inclino por el Montblanc
 
Prefiero el Longines, por tener fecha y segundero.
 
Los dos son muy bonitos, pero ese longines es una preciosidad:ok::
 
  • #10
Los dos son bonitos de verdad, del tipo de reloj que más me gusta. Son elegantes a rabiar. Cualquiera de los dos pero si tuviera que escoger me quedaría con el Longines. Aunque el hecho de que el Montblanc no lleve ni día ni segundero se lo pone difícil al Longines porque mi ideal de reloj es que sólo lleve horas y minutos.

Ambos con 38 mm de diámetro, dial blanco y muy elegantes pero cuál os gusta más, el Longines (automático) o el Montblanc (manual)?


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Montblanc-Heritage-Chronometrie-Ultra-Slim-2163.jpg

















chronometrie-hand-wind-dial-men_s-watch-112515_2_2.jpg
 
  • #11
A mí me gusta más el Montblanc, sin parecerme feo el Longines.
 
  • #12
Longines con segundero y auto. La pega, que será más grueso.
 
  • #13
Me gustan los dos, quizás me inclinaría por el longines por el segundero.
 
  • #14
Aunque soy de segunderos, por más elegante el Montblanc. No lo conocía y me ha encantado.
 
  • #15
Una pega a cada uno: al Longines le sobra el fechador; al Montblanc le falta la tercera aguja.
En mi caso inclino la balanza hacia el Longines. Lo de la fecha lo perdono, lo de la aguja no.
En todo caso reconozco que los dos son muy elegantes.
Gracias por mostrarlos. Estaría bien que nos pusieses las referencias.
Un saludo.
 
  • #17
El Longines por todo, esfera, agujas, marca, datario ...
 
  • #18
Montblanc pese a falta segundera
 
  • #19
Son muy parecidos y no se cual tendrá mejor calibre, seria importante saber para decidir con mas criterio. Por apariencia, el fechador y el segundero me inclino por el Longines. Slds.
 
  • #20
En líneas generales me gustan mucho los Longines, pero a la hora de optar entre estos dos, me quedo con el Montblanc.
 
  • #21
Longines.
Esta verdaderamente bonito.
38mm, medida perfecta
 
  • #22
El fechador es importante pero no definitivo, el segundero es definitivo... Longines.
 
  • #23
Montblanc.
 
  • #24
Como reloj para vestir veo más elegante el Montblanc.
 
  • #25
Prefiero el Longines por el segundero. También creo que el fechador, sin molestar mucho, le resta un poco pero el montblanc sin segundero queda inhabilitado por mi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie