• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos de un ruso reencontrado

  • Iniciador del hilo SEIKOZY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SEIKOZY

SEIKOZY

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
Quería enseñar en el foro un regalo que me hizo mi novia en épocas universitarias (es decir, hace años). Es un reloj del que no conservo nada, ni caja, ni papeles..., porque dos mudanzas dan para perder muchas cosas, unas más valiosas que otras.
Este es un reloj de cuerda, pequeño, quizás 38mm (no lo he medido), difícil de leer hasta que se acostumbra uno, y no es WR. Pero es muy agradable llevar una esfera cerámica en una máquina original, poco vista y sencilla.
Os lo enseño aquí.
Un saludo.
 
Bonito reloj, y a mi no me parece dificil la lectura, vamos lo digo por la foto no lo tengo delante... Por cierto: A ti los votos que te cuentan hacia atrás??? cada dia tienes menos XD.
 
En cambio, tú parece que no paras de subir; en menos de dos meses alcanzas el millar. La de cosas que estás perdiendo más allá del foro. Claro, que a lo mejor tampoco te importan.
 
En cambio, tú parece que no paras de subir; en menos de dos meses alcanzas el millar. La de cosas que estás perdiendo más allá del foro. Claro, que a lo mejor tampoco te importan.


Uno de los que te defendio y te animo a que no te fueras y me hablas asi??? ::cry::::cry::::cry::::cry::

Qué era una broma hombre, me caes bien, un saludo.
 
sin rencores que sois dos amigos hombre jajajajajajaja
 
Y para que veas que lo digo todo de buena fe, te lo pongo en el hilo.

Pido perdón por mi respuesta borde.

Un saludo, y que siga el buen rollo que hay.:)
 
Muy chulo el ruso, SEIKOZY. Me encantan los relojes 24 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie