• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotos chapuceras del Rainbow...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Como veo ese fervor por las imagenes he puesto la camara un momento y he hecho dos fotos, resultados mediocres como no podia ser de otra forma, y ademas estoy contralado su estabilidad de marcha asi que segundero central descentrado al canto :(
Respecto al tacto: Es impresionante, no se como hace siete años no me di cuenta que esa SI era mi reloj.
Acabados mate por todos lados, como a mi gusta, ni una arista, ergonomia llevada a su maximo nivel en forma de caja, armys y facilidad de pulsion del cronografo.
EL cristal simplemnete no existe, no esta, no se ve, no hay brillos, no hay nada.....como debe ser...
A destacar la suavidad de los pulsadores ( mucho mas suaves que un Lemania 5100 o un 861 que he tenido hace muy poco tiempo y tengo reciente su tacto) y la facilida del Flyback.
Es curioso, lo que parece un pulsador en la corona, no es mas que el original sistema de proteccion de la corona, en vez del tradicional espadon. La corona no va rosacada y se manipula con abslotua suavidad.
Como todos estos calibres de Zentih no tienen stop de segundos , por eso uso el cronografo para ver su estabilidad de marcha.
No es recragado, es perfecto y la legibilidad del contador de minutos es para dejar la boca abierta a mucho diseñador fantasioso, es simplemente perfecta.
El tamaño justo, yo diria que 40 o 41 mm como mucho, pesa muy poco , parece casi de titanio y se hace una segunda piel de inmediato.
Ya os hare una review de este reloj tan especial.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un abrazo.
 
Gracias por las fotos !
 
Pues se ven muy bien, excepto por el segundero. Me gusta el reloj.
 
Nada de chapuzero en esas fotos, gracias y una vez más enhorabuena! :)
 
Una preciosidad Santi ...y las fotos para nada chapuzeras :huh: , no están en esos entornos a que nos tienes acostumbrados :D , pero están muy bien.
Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.
Un saludo
 
Anda que no está guapo ni na...Se le nota muy robusto. Suerte con él
Saludos
 
Enhorabuena!!... Precioso reloj... que envidia!!!...
 
Hay que jorobarse con las fotos chapuzeras, si fuera yo el que las hubiera hecho estaria mas que orgulloso.
 
Estupenda maquina, que la disfrutes Santi.

Por cierto, ¿cuanto mide?
 
  • #10
Gran reloj. Enhorabuena, disfruta de él que lo merece.
Una pregunta, si a esa fotos tu las llamas chapuceras, ¿cual sería el calificativo adecuado para las que hago yo? Venga, sin anestesia.....:D
 
  • #11
Sí, hombre, chapuceras a tope. Ya me salieran a mí chapuzas así.:( Por cierto, que bonito es ese Zenith 8o . ¡Que no te entre la pájara de hacerle el fondo visto ¿eh?!
Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #12
me encanta muy bonito
 
  • #13
Apreciación de los objetos hermosos

Digno reloj para quien sabe apreciar las cosas hermosas. Santi, siceramente espero que le disfrutes muchos años.
Un abrazo, ferraz
 
  • #14
historia

Precioso reloj. Logradas fotografías. En esta página puedes encontrar información sobre él
lostimage.jpg

Enhorabuena y un cordial saludo.
 
  • #15
Muy buenas las fotos... ya me gustaria a mi que me salieran asi.
Felicidades por el reloj, es precioso.+++
 
  • #16
De chapuceras NA , muy bonito el nene . Enhorabuena Santi.
Saludos.
 
  • #17
Si eso son dos fotos chapuceras, los demas q hacemos? anda ya Santi no seas tan modesto, felicidades pedazo de fotos.
 
  • #18
Si si chapucera, yo para que una salga "chapucera", tengo que hacer 100 que no tienen calificativo...

Enhorabuena.
 
  • #19
chapucera dice...menudas fotos, que bonito reloj, a disfrutarlo
 
  • #20
Son sólo dos fotos...

pero de chapuceras nada. Gracias por ellas y enhorabuena por tu nueva adquisición.

Un saludo.
 
  • #21
Chapuceras? :-P :-P , anda que no disfrutará tu muñeca........

Un saludo.
 
  • #22
juer santi debes tener una camara cojonuda que te salen esas "chapuzas", enhorabuena por el relós...y por la camara
 
  • #23
Precioso y buen reloj. Además, con lo ilusionado que se te lee, creo que aunque no estuviese de acuerdo contigo, no tendría sentido ni decírtelo ya que para tí siempre sería un acierto. Felicidades.

J
 
  • #24
mu bonito, yo quiero ser un " cahpuzas" como tu, para hacer esas fotos.
enhorabuena
 
  • #25
¿ Chapuceras? Estan muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie