• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos fotos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
de el reloj que os dije ayer comprado como "suvenir" en Andorra. Me encanta.
 
Última edición:
Habra gente que no le guste, pero vi ese reloj en la única tienda de la calle Gran Via de Madrid que es agente oficial de Mido y es precioso, las fotos no le hacen justicia, es una pasada, el naranja esta en su justo punto que siempre es arriegado y la esfera es elegante y la vez deportiva...ademas creo que en precio muy ajustado.
Felicidades por tu compra en Andorra Ricardo6.
Un abrazo :)
 
A mi la verdad es que si me gusta, es deportivo y elegante a la vez y ese naranja le favorece mucho. Muy buena compra compañero.
 
Pues a mi tambien me gusta y si encuentro algun concesionario que lo tenga a lo mejor me lo compro.Un saludo
 
Enhorabuena. A mi me gusta.;-)
Creo que tambien lo hay en crono, en cualquier caso el All Dial crono negro/naranja es una preciosidad.
Buen compra amigo;-)
 
Felicidades ricardo6, esa combinación de colores siempre me ha gustado (mi Touch es el naranja y me encantan los Sportura y el Khaki Air Race). Disfrútalo ;-)
 
Pues............................si , si que es bonito .
Felicidades Ricardo , es una compra estupenda de verdad.
Saludos.
 
Pues nada animaros, la verdad es que tiene un buen precio, con esfera de carbono, y el cierre, de tamaño bien, unos 39 mm. con el sistema aquadura, una proteccion especial de corcho creo en la corona, que garantiza la impermeabilidad con el fondo roscado y transparente. Ademas francamente me gusto, lo vi de pasada dado que no puedo evitar mirar detenidamente todo escaparate relojero, ni lo conocia, entre y compre. Es curioso que se llama ocean star y sin embargo parece mas un reloj de esos dedicados a eventos automovilisticos, tiene cierto aire con los oris williams sin parecerse realmente. Saludos.
 
  • #10
No sé, no sé.... :huh:
 
  • #11
Bonito reloj,que lo disfrutes.
 
  • #12
un reloj diferente por el color naranja, si, que se parece un poco al Williams F1 de Oris.
Bonito reloj, disfrutalo.
 
  • #13
de el reloj que os dije ayer comprado como "suvenir" en Andorra. Me encanta.
A mi me gusta,es más alguna vez he estado tentado a comprarme un Mido,no este,pero si un All Dial.
Tiene diversas versiones,pero en general me gustan.
Mi enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Y el efecto "no-cristal" es impresionante...(como me repito) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie