• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos fotillos de mi UN

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Porque hacía mucho que no me lo ponía
Porque hace un frío que pela, pero también muy buena luz
Porque acabo de cambiarle la de caucho por la de piel
Porque me encanta...

Le he hecho dos fotitos, y las comparto.

Porque sí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg








Y una más, de este verano, con mi hija de percha

lostimage.jpg


Buen fin de semana para todos :ok::

Y como seguro que más de uno se da cuenta, sí, se me ha olvidado pasar la fecha al 1 ::blush::
 
Pues SI, se te olvidó. Bonito reloj, sencillo, facil y amable a la vista. enhorabuena por acordarte de sacarlo de la caja.
 
Muy buenas las fotos, de verdad que hay una luz perfecta y del reloj que decir, elengatísimo.
Saludos.
 
Preciso reloj, es una pena que lo tengas un poco olvidado.
 
Pues enhorabuena por el cambio de correa. La de caucho en esta marca, me gusta, pero es bueno ir variando para no cansarse y, este reloj es para llevarlo en ocasiones que apetezca.
Saludos.
 
Una pieza muy bonita Compañero, esos detalles en azul le quedan muy bien..:ok::
 
Que bonita la esfera, y que original el uso horario en la ventana.
Enhorabuena compañero, magnífica pieza.
 
Elegante pieza, la ventana con el segundo uso horario bien resuelta.
Las fotos están muy bien hechas.
 
Bonito reloj... sácalo más a pasear q se lo merece :)
 
  • #10
La verdad que es un clasico precioso un saludo
 
  • #11
Un reloj precioso. Y unas fotos espectaculares. la disposición y tamaño del fechador me ha gustado mucho. Disfrutalo
 
  • #12
Enhorabuena por ese fantástico reloj. Siempre me ha gustado mucho el Ulysse GMT con su cambio rápido de hora local. Disfrútalo :ok::
 
  • #13
Es una preciosidad y deberías mostrarlo más
 
  • #14
Muy bonito, primera vez que veo este modelo pero me ha encantado, saludos
 
  • #15
Bonita pieza , muy elegante
 
  • #16
Gracias por los elogios. Siempre me gustó. Cuando digo "mucho tiempo sin sacarlo", siginifica 3 o 4 semanas.

No vivo sin él :D

Sin mariconadas.

Pues hale, otra....

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #17
Precioso... No se merece no salir a lucirse tan poco!
 
  • #18
Pero que bonito...:drool:
 
  • #19
Precioso reloj, me encanta, enhorabuena por la pieza.
 
  • #20
Es precioso y el sistema de cambio del segundo tipo horario, comodísimo. !Enhorabuena desde mi jaima!
 
  • #21
Muy bonito la verdad, quizá lo único que no me ha gustado es que pase demasiado. Tiempo. Sin ver la luz ;-)

Saludos
 
  • #22
Precioso tu UN. Enhorabuena!!
Por cierto, una fotos estupendas.
 
  • #23
Me encanta, es un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #24
reloj poco visto y muy bonito con esa combinación de colores, gracias por mostrarnoslo.
 
  • #25
Si tuviera uno igual también me costaría sacarlo, sería solo en eventos muy especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie