• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos foticos

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues como las tardes de los domingos son algo largas... pues saqué a dos que tenía algo olvidados y los he retratado, espero os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
el Bellmatic muy lindo , con el sistema de disco para la alarma que Seiko siguio usando en los primeros relojes de cuarzo con alarma analogica,el otro si no me gusta para nada, la estetica de los relojes rusos es bien austera, creo que su encanto esta en esas terminaciones casi rudimentarias mientras que el de la foto esta demasiado fashion como para creerlo ruso EMHO. Saludos, gracias por compartir.
 
Ay Ay Ay, como se puede tener olvidado un Seiko?
 
El ruso es precioso, qué clase!!!
 
Hombre, tener olvidado el Bellmatic ::Dbt:: pobrecito , con lo bien que se porta. Gracias por compartir.
 
Dos relojes muy majos. Me ha gustado el Poljot, muy bonito y eso que los relojes cuadrados, a veces son difíciles...

Lo dicho, enhorabuena y un abrazo a Melilla. Una tierra encantadora y española desde 1497, "ahí es ná", cosa que parece que se olvida con relativa frecuencia.

Saludos.
 
Que guapos los dos, sobre todo el poljot.
 
el beel matic ,esta impecable ,es un reloj que siempre me ha gustado ,enhorabuena
 
  • #10
Me apasionan esos Seiko antiguos. Son increibles
 
  • #11
sacalos de vez en cuando hombre,menudas monerias tenias guardadas
 
  • #12
Me gustan los dos , más el SEIKO , pero dos buenas piezas para mi gusto . Felicitaciones por la literatura que tienes , casualidad ó no , acorde con el tema del tiempo (si has leído) , UN SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie