• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos foreros,dos relojes y cocina de mercado

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Encuentro "abuelo y nieto",en un mercado de Barcelona,esta mañana hemos quedado con el Forero Lordbird,el entrañable amigo Javi,el que cariñosamente me llama avi,(abuelo),en el Mercat de la Llibertat,(creo que no hace falta traducción),en el popular barrio de Gracia,ha sido un encuentro de amigos para tomar algún tentenpié,para engañar al estómago y Javi que es su barrio de trabajo,y lo conoce bien,ha tenido a bien acesorar este encuentro y guiarme hacia un comedero,tipico de mercado,El tast de Joan noi,que mejor que un xiringuito en el mismo Mercado y que regenta el dueño de una pescaderia importante a continuacion del mismo Bar,vamos lo que realmente se llama cocina de mercado,evidente que al llegar pronto me he percatado de que iba el tema,genero de calidad,sin complicaciones,tratado con cariño y servido con amor,vamos que volveré sin ninguna duda


5556b4445aeef07388c596b3efb5fd70.jpg


El reloj de Javi AP

lostimage.jpg


El mio,OMEGA Speed,Shumi

lostimage.jpg


Entrada al mercado,totalmente remozado

lostimage.jpg


Sentaditos en la barra,como los canarios flauta,no olvideis que estaba con un "pajaro" :laughing1: Un vino joven del Penedes,de un vecino mio para remojar el encuentro,y acompañar la comida

lostimage.jpg


No me digáis que no invitan a chupar la pantalla ??? :laughing1:

lostimage.jpg


Unas ostras gallegas,para recordar,como estaban las criaturas......un AP y un Omega Shumi de los 80

lostimage.jpg


Unas gambitas de Palamós,mas frescas que .........sin comentarios

lostimage.jpg


Coño,y esta judias con sepia y almejas,de estrella Michelin,caguentó

lostimage.jpg


El atun rojo,en el mostrador,fijaos la pinta que tiene eso

lostimage.jpg


Y una vez pasado por la plancha y esta salsita del Joan noi

lostimage.jpg


Sardinas en escabeche,a la antigua usanza....mmmmm

lostimage.jpg


Como podéis ver,el pescado cerca del comedero,mas fresco imposible

lostimage.jpg


Y asi es como llena su xiringuito el Joan noi,todos los dias de la semana

lostimage.jpg


Y aqui a pleno sol en un mediodia,mas de primavera que de Febrero,el anfitrión del homenaje,el entrañable amigo y "nieto" Javi Lordbird para efectos forestales,que por cierto a este "pajarraco" le han caido cantidad de plumas al jodio,me lo han tuneado y rejuvenecido,gracias Javi por tu compañia,eres un tio guay,amen que "nieto" postizo,te quiero (sin mariconás) :laughing1:


Una vez mas,se confirma que este foro es un motivo de conocer a gente estupenda que jamás hubieramos tenido ocasion de ello
 
Última edición:
Joder como os cuidais....:flirt:
 
Usted es el Avi de toda la masa forestal, el buen amigo y buena persona Javi que bueno que lo quiere como todos lo queremos, también estimo mucho a Javi.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brutal ese AP. Del resto casi no me he enterado. Pero seguro que estuvo bien.:laughing1:
 
Jope que mal lo pasan algunos
 
Joder Avi, que grande eres joder. !!Si es que tienes que ser Patrimonio de la Humanidad!!! Ya sabes que yo también te quiero, sin mariconadas y !!!sin plumas ya!!!!! [emoji23][emoji23]

Un peto molt gran.
 
Usted es el Avi de toda la masa forestal, el buen amigo y buena persona Javi que bueno que lo quiere como todos lo queremos, también estimo mucho a Javi.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Doc, ya sabes que te esperamos con muchas ganas y con mucho cariño.

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
¡¡Vaya par de dos!! Sí señor, bribones sin fronteras (generacionales) :D Seguro que habéis pasado un mal rato, ¿verdad? :flirt: No pintan mal esas ostras... ni esas gambas... ni ese atún... ni esos relojazos :drool:

Un besote para cada uno y que no decaiga la fiesta :clap:
 
Yo ya no digo nada, este continuo despliegue de manjares y relojes me quitan el sueño.............y el hambre :D

Saludos;-)
 
  • #10
¡¡Vaya par de dos!! Sí señor, bribones sin fronteras (generacionales) :D Seguro que habéis pasado un mal rato, ¿verdad? :flirt: No pintan mal esas ostras... ni esas gambas... ni ese atún... ni esos relojazos :drool:

Un besote para cada uno y que no decaiga la fiesta :clap:

Ya sabes que Santi es incombustible, la frontera generacional ni se nota, tiene una energía y un apetito como un adolescente el tío. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si organizamos una por tus tierras querida Abde. Besote enorme!!!!!
 
  • #11
Me ha encantado el post. La comida, los relojes y ese encuentro tan bien contado. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #12
Usted es el Avi de toda la masa forestal, el buen amigo y buena persona Javi que bueno que lo quiere como todos lo queremos, también estimo mucho a Javi.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya casi estamos ahí, depende del 21 de marzo si hay luz verde directo de EU a España.
Una abrazote.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Da gusto,q envidia sana.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #14
Vaya "desayunos" que os dais!
javi has cambiado el otro AP?
 
  • #16
Buen reportaje, bonitos relojes, gracias por compartir
 
  • #17
Ahi..ahi...Eso ,eso...Mientras otros estamos produciendo.ja,ja..otros se van a darnos envidia con un tentenpie y nos lo cascan los jodíos...Menudas viandas y relojitos...Dan ganas de pedir la cuenta y viajar a vuestros dominios para compartir con vosotros esos apoteósicos instantes... jodíos...
 
  • #18
Buen provecho.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Vaya como os lo montáis por esos lares!!! [emoji122][emoji122][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
El Pajarito va de homenaje en homenaje. Creo que el viernes le espera otro.;-)
 
  • #22
Por fin alguien te informo de la existencia del peine , el resultado sorprendente. Siempre pensé que te peinabas con los petardos.:D
Me invitáis a las 13,00 , para quedar a las 14,00 porque sabéis que no me da tiempo llegar. Cabronazos!!!
IMG_5364.jpg
 
  • #23
Que pintaza esas fabes. Aunque alomejor el forero Astrako nos puede poner una foto interesante también... [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo se que mi pelazo te tiene muy preocupado, que los años no pasan en balde y echas de menos peinar el pelo que tenías a mi edad... :laughing1::laughing1:

Tu siempre estás invitado, sabes que te queremos mucho el Avi y yo. Fue improvisado, se perdió por BCN y había que cuidar del jubilado:D

Por fin alguien te informo de la existencia del peine , el resultado sorprendente. Siempre pensé que te peinabas con los petardos.:D
Me invitáis a las 13,00 , para quedar a las 14,00 porque sabéis que no me da tiempo llegar. Cabronazos!!!
 
  • #25
como disfrutáis!!, enhorabuena por los relojes, por los aperitivos y por la amistad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie