• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos enlaces de dos maestros relojeros catalanes

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso dos enlaces de dos maestros catalanes de la EScuela de relojería de La Merced en Barcelona. Podéis ver el alto nivel que tienen estos maestros incluso acceder a una página de apuntes, aunque este apartado está en construcción
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Fascinantes los relojes chinos
 
Gracias surfista, lastima que no sepa catalan con la segunda, pero lo dicho gracias.
 
grandes recuerdos me llegan de ese centro donde yo estudie en mi juventud lo que pasa es que como era muy bruto me pusieron en soldadura y tratamiento de metales cosa que me ha ido muy bien para dedicarme finalmente al transporte::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: .

fuera de estos comentarios jocosos me agrada que la casa estatico avance un paso en la direccion de promover junto con esos centros modificaciones y mejoras en movimientos ya sin hablar de un movimiento propio que considero que seria la repera.

habra que seguir con atencion esos pasos a ver hacia donde nos llevan.
 
Os paso dos enlaces de dos maestros catalanes de la EScuela de relojería de La Merced en Barcelona. Podéis ver el alto nivel que tienen estos maestros incluso acceder a una página de apuntes, aunque este apartado está en construcción
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias surfista... para muchos estos dos relojeros nos eran totalmente desconocidos.
 
Gracias por el link. Saludos.
 
Gracias por la informacion pero uno no me funciona y otro está en catalan así que ......
 
Gracias por el enlace.
Saludos.
 
Gracias por los links, el primero no me funciona, pero el segundo esta muy interesante.
Gracias!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie