• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos en uno

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
He visto este reloj anunciado en prensa. Me parece muy útil para los que viajamos mucho a zonas de diferentes horarios.
en de la foto no es de muy buen calidad, yo para la misma función acabo de comprar el Casio Edifice que me encanta y además te actualiza la hora en las diferentes zonas con apretar un botón.
Pero me gustaría saber si los hay mecánicos con un sistema parecido.
lostimage.jpg
 
si hay mecanicos manuales con dos esferas, un ejemplo no muy caro: Maurice&Lacroix pontos decentrique gmt, Glycine Airman 7 plaza mayor, tambien hay jacob&co etc etc etc hay muchos
 
si hay mecanicos manuales con dos esferas, un ejemplo no muy caro: Maurice&Lacroix pontos decentrique gmt, Glycine Airman 7 plaza mayor, tambien hay jacob&co etc etc etc hay muchos
A qué te refieres con " nomuy caros"?::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Pues claro que los hay, y no con 2 si no con mas y todo, aquí tienes algun ejemplo:

Un bonito Orient con 3 calibres y tres calendarios

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí uno con 9 movimientos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me referia a que el Maurice y el Glycine son relojes de precios medios, y si lo que buscabas es uno de mayor categoria pues que te podrias ir ya a otros como los Jacob&Co y otros tantos
 
Gracias sevillano.
Por otro lado ese Haldi da verdadero miedo...
 
Pues a mí me ha encantado ese Orient. No lo conocía.

¿Es actual o antiguo?

¿Se puede encontrar?

¿Lugar y precio?

Gracias
 
El periodico "El Mundo" comercializa uno bajo la marca "Colomer" con doble huso horario, automatico, reserva de marcha, cristal zafiro, esfera guilloché, trasera esqueletor, correa de piel y caja de 40 mm. por 99 euros.
 
El Glycine airman tiene 3 y el jacob 5 por ejemplo
 
  • #10
Pues a mí me ha encantado ese Orient. No lo conocía.

¿Es actual o antiguo? no se..la foto la saqué de la red ya hace unos 2 años ::Dbt::

¿Se puede encontrar? ojalá lo supiera, ya que no me importaria tenerlo :huh:

¿Lugar y precio? NPI ::bye::

Gracias

Siento no poder aportar mas datos sobre el reloj ::cry::

saludos ;-)
 
  • #11
Jaeger Le Coultre reverso.
 
  • #12
¡No conociá estos tipos de relojes!, ¡si es que esto de ser novato!, en fin, una preciosidad.
 
  • #13
Pedazo de relojes troll, sobre todo ese de 9 esferas ::Dbt::

Lo que hace la pereza, por no cambiar la hora..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie