• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos ejemplos de excelencia.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Porque no siempre la manufactura es mejor (ni más cara :-P)
Junto con Greubel Forsey los dos relojeros que en mi opinión, mejor acaban sus movimientos.
Romain Gauthier.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Philippe Dufour

lostimage.jpg
 
Vaya fotos. Las guardo porque son de primera. Eso sí que tiene valor. La excelencia es lo importante.
 
Eso sí que es alta relojeria...lo demas son intentos :D8o8o que acabados...8o
 
Cuando veo este tipo de cosas siempre recuerdo algo que dijo Thierry Oulevay (fundador de Jean Dunand junto con Christophe Claret), "No hacemos relojes para el público sino para personas". Y es que, a veces, la filosofía con la que uno emprende un cometido se ve reflejada en el resultado.


Un saludo.
 
Impresionante...ya voy pillando a qué te refieres con la excelencia!!!
1saludo
 
Vaya biselados Ignacio !!

Hay que decir que las máquinas pueden hacer biselados, que luego se acaban a mano. Pero no hay máquina que pueda hacer bien los ángulos internos, esos solo lo hace la mano del hombre.

Muchos muy buenos relojes, y muy bien acabados "hullen" de los ángulos internos bielados, substituyéndolos con con suaves curvas ... sutil señal de que se quedan cortos.

Del simplicity pondría esta foto, donde se ven todo tipo de ángulos y curvas biseladas.

mdufourb02.jpg


En una ocasión tuve la oportunidad de ver un simplicity. Aguantó mi lupa de joyero sin pestañear. Nunca había visto nada igual ... ni creo que lo vea !!

Excelentes !!!

Un saludo,

Tony
 
Impresionante, a la altura de los Parnis!!
 
es autentica artesanía, tanto que casi no se reconocen los calibres, muchas gracias por el aporte
 
... caray, eso es "calidad total". Y acabados cercanos a la perfección.
 
  • #10
Pues no estoy en disposición de quitarte la razón. Fantasticos acabados!!!
Saludos
Peter
 
  • #11
Madre mia, menudos acabados... se ve un calibre precioso... y cuando las cosas están bien hechas y terminadas, poco importa muchas veces si manufactura o base, que lo que prima es la mano del artista.
 
  • #12
Extraordinario. Las guardamos para la próxima vez que empecemos raca raca con la manufactura ;-)
 
  • #13
Arte belleza y artesania...gracias por las fotos
 
  • #14
Preciosas fotos de preciosas máquinas... La verdad es que es una maravilla ver acabados tan bien ejecutados. Por desgracia no están al alcance de todos.

Gracias!
 
  • #16
Simpleemente alucinate. La calidad de los movimientos y sus acabados son de lo mejor.
Ah... Y las fotos espectacualres.
Un abrazo
 
  • #17
Unas "fotazas" de órdago... Habrá que guardarlas, que remedio. :D
 
  • #18
Una autentica maravilla¡
 
  • #19
:drool:con estas fotos me dejan sin palabras;-)
 
  • #20
aqui si que se nota la terminación de un buen reloj
lostimage.jpg
 
  • #21
Unas fotos muy buenas, excelentes diría yo.

Menudo interior tienen estos relojes.
 
  • #22
EXPECTACULAR grandiosos acabados dignos de mencion en cualquier almanaque relojeril
 
  • #23
La verdad que ese canto redondeado y pulido de la segunda foto dice mucho acerca de la calidad de los acabados.
Gracias por compartir las fotos.
Saludos
 
  • #25
No e visto cosa igual vaya calidad....:drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie