• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos diver clásicos, atemporales y espectaculares (Omega y Seiko)

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Que os parece esta parejita
Un seamaster 300 precioso e imprescindible
y un Seiko 6105, con algunas cosas originales (caja, dial) y otras del Seiko 6309.
Espero vuestros comentarios y que os gusten.
Saludos
img0898cq.jpg


Uploaded with ImageShack.us
foto del lumen
img0900f.jpg


Uploaded with ImageShack.us
img0901jb.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
preciosos los dos muy bien conservados
 
Impresionante pareja, el seamaster es mi diver favorito de Omega y ese 6105 está espectacular
 
Que dos preciosidades, las cajas de esos seikos me chiflan... El dial y agujas del Omega flipantes, enhorabuena Paco...
 
Pasada el Seamaster :drool: Tengo un cariño muy especial por él, es el único que nunca vendería. Buen conjunto!!
 
El Seamaster 300 es una maravilla, me encanta el conjunto caja-armis, el Seiko lo siento pero no me va mucho.
 
Bonita el Seiko pero sublime ese Omega. Que los disfrutes compañero.
 
bonitos y en un estado excelente parece...
 
Bonitos, miticos y en perfecto estado.
 
  • #10
Dos modelos míticos donde los haya y en excelente estado. Enhorabuena!
 
  • #11
El juego que le ha dado a Omega la caja del seamaster es espectacular, casi todos los seamaster posteriores se inspiran en la misma caja...
 
  • #12
Muy buen par, ambos han tenido una maravillosa "descendencia".
 
  • #13
Este Omega es una maravilla eterna, consérvalo y disfrútalo.
 
  • #14
Linda parejita, te felicito.

Saludos
 
  • #15
Realmente bonitos, como tu bien dices, dos auténticos clasicazos.
Saludos.
 
  • #16
Bonita pareja Paco, felicidades
 
  • #17
Me encantan ambos, aunque diferente nivel.
El Seamaster es casi un referente.
El seiko me parece perfecto para mil y una ocasiones (un beater, creo que se podría decir).
 
  • #18
Gracias por los comentarios, la verdad son dos modelos que han inspirado la evolución de estas dos marcas, tanto una caja como la otra han sido el referente para los siguientes modelos diver.
 
  • #19
Preciosos ambos, pero el lumen del Omega gana por goleada!
 
  • #20
La conservacion "excelente" .... parecen comprados ayer.
 
  • #21
Preciosos y estupendamente conservados ambos:ok:: La caja del Seiko me encanta, pero ese Omega:drool: Felicidades por esas dos maravillas y que las disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie