• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos detenidos por haber robado más de cien relojes de la marca Rolex en Barcelona

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso....

JJ
 
La mayoria de victimas mujeres!!!8o Menos mal que no me encontre con ese par!!
 
· Cristian Gustavo M. argentino de 31 años de edad, le constan dos detenciones anteriores por el mismo delito.

Tengo curiosidad por saber cuáles fueron las anteriores resoluciones judiciales...
 
Jod** con la especialización!!!!!!!!! :huh: :huh: :huh: :-(( :-(( :-((
 
Normal . Los mangantes es la unica marca de relojes que conocen. A mí no me pillan
 
:D:D:D a mí ni me miran :-P :D:D:D
 
:D:D:D a mí ni me miran :-P :D:D:D
:D:D:D Como dice UHREN: Miseria, no me abandones.:D:D pero no deja de ser lamentable que no se pueda llevar un Rolex en la muñeca en esta España nuestra, ¡hasta donde vamos a llegar!:-(
 
Casi prefiero no decir nada, pues puedo decir cosas de las que estoy seguro que luego me arrepentiré, pero es obvio que la delincuencioa ha cambiado en esta España nuestra, tanto en el "modus operandi" como en la violencia empleada, a veces para un escaso botin. Cada uno que saque sus conclusiones, un saludo
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso....

JJ

Por fin los han enganchao, la verdad es que han tardado mucho. Imagino que son los mismos "argentinos" que le robaron el reloj a un familiar en Sitges el verano pasado con una violencia que te pone los pelos de punta y en la puerta de su casa.

Hay que felicitarles por ello, pero también criticarles por tardar tanto tiempo.
 
  • #11
Pero esta detención tendría que ir convinada con acción judicial contundente puesto que esta claro que sino dentro de poco están en la calle y volviendo a las andadas. a otros ejemplos me remito. Por favor leyes más duras YA.
 
  • #12
Casi prefiero no decir nada, pues puedo decir cosas de las que estoy seguro que luego me arrepentiré, pero es obvio que la delincuencioa ha cambiado en esta España nuestra, tanto en el "modus operandi" como en la violencia empleada, a veces para un escaso botin. Cada uno que saque sus conclusiones, un saludo

Las conclusiones son obvias. El problema en este país es el que ya se ha comentado tantas veces, la sociedad está acomplejada con lo "políticamente correcto", y claro, por no quedar mal, ésta se calla, mirando hacia otro lado en muchas ocasiones. Y mientras no se llamen a las cosas por su nombre y se reconozcan los problemas difícilmente se van a solucionar. ¿"Intercambio de culturas" lo llamaban algunos, no? Pues eso.

Saludos.
 
  • #13
Cien patadas en cierta parte les daba yo por cada reloj robado...:-(( a ver si los empuran un tiempo largo...:-(

Como dice 4800s a mí no me pillan...:D

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #14
Lo mismo sq daba la casualidad q se metian en relojerias q solo vendian rolex.... jajaja. Bueno... espero q sirva d escarmiento y q los tengan un buen tiempecito a la sombra.

Salu2! :)
 
  • #15
Como mínimo hay otra banda mas dedicada al tema, yo también me callo en esto para no meter la pata pero, A MI ESTOS TEMAS NO ME HACEN GRACIA, y no son para hacer chistes.
Saludos
 
  • #16
Por fin los han enganchao, la verdad es que han tardado mucho. Imagino que son los mismos "argentinos" que le robaron el reloj a un familiar en Sitges el verano pasado con una violencia que te pone los pelos de punta y en la puerta de su casa.

Hay que felicitarles por ello, pero también criticarles por tardar tanto tiempo.

Pues claro hombre, no se vayan a acostumbrar a las felicitaciones, a fin de cuentas, en este país donde los jubilados son arquitectos e ingenieros, y el más tonto entrenador de futbol, no veo por qué el que más y el que menos no podemos ser detective o GEO.
Si todos aceptásemos las críticas con la misma alegría con que las efectuamos....
Saludos.
 
  • #17
No puedo estar más deacuerdo contigo Gigio.

Un saludo.
 
  • #18
La noticia tiene 6 años (la de el mundo) y la otra 3 años...
 
  • #19
Casi prefiero no decir nada, pues puedo decir cosas de las que estoy seguro que luego me arrepentiré, pero es obvio que la delincuencioa ha cambiado en esta España nuestra, tanto en el "modus operandi" como en la violencia empleada, a veces para un escaso botin. Cada uno que saque sus conclusiones, un saludo



las conclusiones ya estan sacadas hace tiempo victor...:-( :-( el problema es ¿como solucionarlo?
 
  • #20
Ya lo digo yo si no lo dices tu. Que los lleven a su pais y de paso...los tiren en medio del atlántico. Lo peor es que mañana están en la calle haciendo lo mismo. A mi me atracaron hace un año, y casualidad...es en esos barrios que comenta el artículo. Yo llevaba un omega seamaster y la cartera, y me dijo uno de ellos, mientras el otro esperaba en la moto que me diera todo, bajo amenaza de cuchillo. Le dije que ni hablar, que se fuera a tomar por culo, y tuve suerte. Tramité la correspondiente denuncia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie