Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Dos detenidos por haber robado más de cien relojes de la marca Rolex en Barcelona - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero esta detención tendría que ir convinada con acción judicial contundente puesto que esta claro que sino dentro de poco están en la calle y volviendo a las andadas. a otros ejemplos me remito. Por favor leyes más duras YA.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Casi prefiero no decir nada, pues puedo decir cosas de las que estoy seguro que luego me arrepentiré, pero es obvio que la delincuencioa ha cambiado en esta España nuestra, tanto en el "modus operandi" como en la violencia empleada, a veces para un escaso botin. Cada uno que saque sus conclusiones, un saludo
    Las conclusiones son obvias. El problema en este país es el que ya se ha comentado tantas veces, la sociedad está acomplejada con lo "políticamente correcto", y claro, por no quedar mal, ésta se calla, mirando hacia otro lado en muchas ocasiones. Y mientras no se llamen a las cosas por su nombre y se reconozcan los problemas difícilmente se van a solucionar. ¿"Intercambio de culturas" lo llamaban algunos, no? Pues eso.

Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cien patadas en cierta parte les daba yo por cada reloj robado... a ver si los empuran un tiempo largo...

Como dice 4800s a mí no me pillan...

Saludos
    Última edición por 4Hz; 24-mar-2007 a las 03:26

didakpc está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mismo sq daba la casualidad q se metian en relojerias q solo vendian rolex.... jajaja. Bueno... espero q sirva d escarmiento y q los tengan un buen tiempecito a la sombra.

Salu2!

Predeterminado

Como mínimo hay otra banda mas dedicada al tema, yo también me callo en esto para no meter la pata pero, A MI ESTOS TEMAS NO ME HACEN GRACIA, y no son para hacer chistes.
    Saludos

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Por fin los han enganchao, la verdad es que han tardado mucho. Imagino que son los mismos "argentinos" que le robaron el reloj a un familiar en Sitges el verano pasado con una violencia que te pone los pelos de punta y en la puerta de su casa.

Hay que felicitarles por ello, pero también criticarles por tardar tanto tiempo.
    Pues claro hombre, no se vayan a acostumbrar a las felicitaciones, a fin de cuentas, en este país donde los jubilados son arquitectos e ingenieros, y el más tonto entrenador de futbol, no veo por qué el que más y el que menos no podemos ser detective o GEO.
    Si todos aceptásemos las críticas con la misma alegría con que las efectuamos....
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

No puedo estar más deacuerdo contigo Gigio.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

1000km está desconectado Novat@

Predeterminado

La noticia tiene 6 años (la de el mundo) y la otra 3 años...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Casi prefiero no decir nada, pues puedo decir cosas de las que estoy seguro que luego me arrepentiré, pero es obvio que la delincuencioa ha cambiado en esta España nuestra, tanto en el "modus operandi" como en la violencia empleada, a veces para un escaso botin. Cada uno que saque sus conclusiones, un saludo

las conclusiones ya estan sacadas hace tiempo victor... el problema es ¿como solucionarlo?
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Ya lo digo yo si no lo dices tu. Que los lleven a su pais y de paso...los tiren en medio del atlántico. Lo peor es que mañana están en la calle haciendo lo mismo. A mi me atracaron hace un año, y casualidad...es en esos barrios que comenta el artículo. Yo llevaba un omega seamaster y la cartera, y me dijo uno de ellos, mientras el otro esperaba en la moto que me diera todo, bajo amenaza de cuchillo. Le dije que ni hablar, que se fuera a tomar por culo, y tuve suerte. Tramité la correspondiente denuncia.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12