• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos De Mis Vintage

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo fotos de dos de mis vintage, el Seiko Bullhead me gustaba pero cuando me he hecho con él tengo que decir que es realmente sorprendete y atractivo.
Del Autavia ni hablamos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos cronos vintages. Enhorabuena peter.
 
Que barbaridad, son preciosos, como bien dices del autavia no hay que decir nada ( solo babear :D ) y el seiko es una maravilla. Enhorabuena por ellos.

Saludos.
 
Enhorabuena. Vaya dos máquinas.
 
Pues eso del AUTAVIA ni hablamos ;-)

PRECISOSOSSSSS

Saludos,

Toni
 
Dos de mis favoritos, el Autavia en mi lista de futuribles para tener todos los que llevaban el calibre Buren ( Mónaco, Silverstone, Autavia, Carrera....). Enhorabuena y que los disfrutes ;-) :ok¡ :D .
Salu2
 
Esto Si Son Vintages Y No Los Mios
 
Preciosísimos los 2.

El Seiko :drool: :drool: :drool: :drool:

Pero es que el Heuer... 8o 8o 8o 8o ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie