• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis nenes en Isla Mauricio

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco he vuelto del viaje de novios a Isla Mauricio (por cierto un sitio precioso), aproveche para sacarle un par de fotos a los divers que me lleve para la ocasion.
Si si, ya se que la calidad de las fotos deja mucho que desear...::blush::
Un saludo a todos.
 
Esa correa de silicona me suena... ¿no será las que vende antamo?...
 
Ups perdón, se me olvidaba... La playa acojonante,

;-)
 
Qué envidia das, por los relojes y por el escenario... Enhorabuena!
 
Preciosos los relojes, pero la playa es INCREIBLE!!! Enhorabuena por tu boda!! Saludos
 
Vaya playa!!

Gracias por compartir unas fotos así y, también hay que decirlo, por ponernos los dientes largos :D :D :D :D :D
 
Cómo? Que te has gastado el dinero en un viaje en vez de en otro reloj???
 
Cómo? Que te has gastado el dinero en un viaje en vez de en otro reloj???

Ja, ja...!! a mi lo que me revienta :-(( es que mientras nosotros estamos aquí currando como condenados, el pájaro esté en isla Mauricio restregándonos su suerte y sus nenes... (es coña por supuesto)... que bonitos son...!! :ok::
 
Curiosas fotografias. Y nosotros aquí sudando la gota gorda, no lo vuelvas a hacer.

Salu...ditos.
 
  • #10
Esa correa de silicona me suena... ¿no será las que vende antamo?...
Pues tienes toda la razón, la correa me la vendio antamo y el Mako tambien, ademas seguro que no sera lo ultimo que le compre porque la verdad es que da gusto tratar con gente seria y cumplidora.
 
  • #11
Cómo? Que te has gastado el dinero en un viaje en vez de en otro reloj???
Pues tienes toda la razón con los leuros que me costo el viajecito menudo NENE me hubiera agenciado, pero no es cuestion de que me pidan en divorcio la misma semana de la boda jejeje...
 
  • #12
Vaya viajecito, en las islas Mauricio y encima muuuy bien acompañado. Disfruta!!:ok::
 
  • #13
Lo siento es una de las pocas veces que me quedo con la playa antes que con los nenes ja ja ja
 
  • #14
Lo siento es una de las pocas veces que me quedo con la playa antes que con los nenes ja ja ja

Si te quedas con la playa antes que con los relojes significa que la mujer queda en tercer término. Mándamela que ando algo necesitado :D:D:D
 
  • #15
Pues tienes toda la razón con los leuros que me costo el viajecito menudo NENE me hubiera agenciado, pero no es cuestion de que me pidan en divorcio la misma semana de la boda jejeje...

¡Hombre, pues no, no es cuestión de que tu señora te pida nada y menos tan pronto! :D:D:-P

Enhorabuena por esa estancia en uno de los paraísos (turísticos, pero) terrenales más bonitos y por los relojes, claro.
 
  • #16
Preciosa composición fotografica y dos buenos nenes..!
 
  • #17
Que envidia.( Sana, eso si )
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #18
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
  • #19
Te odio

Hace poco he vuelto del viaje de novios a Isla Mauricio (por cierto un sitio precioso), aproveche para sacarle un par de fotos a los divers que me lleve para la ocasion.
Si si, ya se que la calidad de las fotos deja mucho que desear...::blush::
Un saludo a todos.
Isla Mauricio, Certina, Mako... ya me entiendes. A ver si cojo unas vacaciones ¡leñe!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie