• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de mis favoritos.

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hoy estoy llevando dos relojes, si dos, ambos favoritos, uno es el conocido frogman de hamilton en todo su esplendor. El otro un vintage certina certiday que compre hace un par de años como nos. Ambos una belleza a mi gusto, aunque totalmente diferentes en concepcion.
 
Ese Certina se da un aire al Mido Commander, o quizá al revés..
Saludos.
 
Ya va siendo hora de que se ponga de moda lo de llevar dos relojes, y así no me preguntarán tanto...

El Certina, muy bonito. El Hamilton, también pero... lo de la corona no me va mucho, no.

Ahora que, para bonito, favorito, y todo lo demás, el de tu avatar.

El día que me haga con uno, será mi Speedy definitivo.
 
¡Es verdad, es igualito! 8o
 
Pues si el del avatar es algo muy especial. Cierto que ese mido es igual que algunos modelos del commander, quien fue anterior?, ambas casas diran que es diseño propio de los 60, el Certina desde luego es de esa época. y tiene la peculiaridad de las fechas estan en aleman, uno de los idiomas suizos. Es de cuando los swiss made eran de verdad swiss made y no medio orientales como ahora.
 
me gusta el certina una preciosidad
 
Vaya :(

Yo que te estaba tirando los tejos :whist::
 
El certina es muy bonito, ciertamente se le da un aire al Mido.
 
Menudo contraste de muñecas!, precioso el certina
 
  • #10
preciosos, me gusta más el certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie