• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cuestiones para un novato

  • Iniciador del hilo ALE33ALE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALE33ALE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Estoy buscando un Tag Carrera Racing y lo puedo conseguir por unos 2300€ nuevo. Creéis que por ese precio merece la pena buscarlo usado por unos 1400€ que he visto varias ofertas?

Qué opinión os merece este reloj? calidad/precio?

Gracias

lostimage.jpg
 
A la primera cuestión...nuevo siempre que se pueda.
A la segunda...no me gastaría 2.300 pavos en ese reloj.

Un saludo.
 
A la segunda...no me gastaría 2.300 pavos en ese reloj.

... ahora ya sabes por qué encuentras varias ofertas de ese reloj a mitad de precio... :D un saludo...
 
Hola a todos

Estoy buscando un Tag Carrera Racing y lo puedo conseguir por unos 2300€ nuevo. Creéis que por ese precio merece la pena buscarlo usado por unos 1400€ que he visto varias ofertas?

Qué opinión os merece este reloj? calidad/precio?

Gracias

lostimage.jpg
La verdad que en mercado de ocasion hay relojes que son nuevos, y en la seccion de compra venta de ste foro puedes dar con unas gangas digno de mencionar, los foreros suelen cuidar mucho a sus relojes y son practicamente nuevos, yo me iria por uno asi y con el dinero que me sebra compro otro caprichito
 
yo de segunda mano sin duda
 
Yo lo compré nuevo, pero no me importaría haberlo conseguido en el FCV. Los puedes encontrar bien de precio y muy bien cuidados.
 
Hombre , si no te compensa ahorrarte 900 pavos comprándolo de segunda mano. ::Dbt:: .
 
  • #10
Por lo que veo en el foro compraventa, hay auténticas piezas de reestreno a muy buenos precios. Muchos de ellos con pocas puestas (me fio de lo que dice el vendedor). Si, además, el forero tiene bonus favorables, sin duda compraría de segunda muñeca.
 
  • #11
No me importaría nada hacerme con uno de estos.
Buena elección.
Eso sí, busca un buen precio.
2mano? si el estado es bueno..
¿porque no?

:ok::
 
  • #12
lo compraría de segunda manos por mil y pico pero dos mil aunque sea nuevo...:nea:
 
  • #13
Hola, podrias hecharle un vistazo al Longines Grande Vitesse ., es muy similar y una apuesta segura. De precio creo que por ahi anda.
 
  • #14
Es este :

lostlink.jpg
 
  • #16
fcv, a todos nos gusta estrenar, pero hay relojes de reestreno que te ahorras un pastón, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere...
 
  • #17
Me gusta mucho y está en catálogo por 2220€ pero he visto algún comentario diciendo que es una especie de imitación del TH. Para mi gusto los dos preciosos pero me llena más el TH. A ver si veo alguna ganga o lo pillo nuevo. Muchas gracias.
 
  • #18
Donde se ponga uno nuevo estrenado por ti......que se quiteño demás.
 
  • #19
Todo depende del estado de conservación que sea casi impoluto y fiabilidad de la compra por motivo documentación, verifiacacion, contrato......


Si la Second hand cumple, me decanto por la opción ya que si te aburres no pierdes nada y el pato ya lo pagó otro.

:huh:
 
  • #20
El precio de tarifa de un Carrera Racing es de 3000e aprox. Es cierto que en el Mercantes se encuentra por unos 2450-2500e... Yo lo tengo y me parece una auténtica pasada, de los cronos más bonitos, versátiles y reconocibles que hay. Si lo encuentras por 1400e, son unos 900-1000e menos, aunque sea de segunda mano. Yo lo pillaría de 2ª (de hecho ya lo pillé de 2ª e impecable). Yo no lo dudaría ni un segundo, si está cuidad, de 2ª :ok::.
 
  • #21
yo no sé mucho de este reloj pero tras ver el longines...se me ha vuelto el corazón. :drool:
 
  • #22
lostimage.jpg


Uno más del mismo rollo, Oris TT3.

Ambos, Tag y Longines, me parecen muy, muy bonitos.

Pero a los PVP no los compraria, con descuento suculento sip.
 
  • #23
Por esa diferencia en el precio... a por el foro de C-V de cabeza...
 
  • #24
Relación calidad / precio, es un reloj caro,
aunque a mi personalmente es un reloj que me encanta,
 
  • #25
Envidia y no sana es lo que siento.....estoy in love de ese reloj.....pero sin duda el modelo nuevo por 2400€ en area de mercantes ....no me lo pensaría ni un momento si dispusiese de ese dinero....Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie