• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cuarzos, que también....

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pos eso como reza el hilo, que también hay que tenerlos, siempre están en hora y eso es práctico y muy cómodo...

Ahí va el primero, un seiko con calibre 7c46 en una caja tuna de 1000mts, en una edición limitada a 300 unidades con motivo del 45 aniversario del lanzamiento del primer reloj de buceo de seiko allá por 1965, que yo sepa solo hay tres en España

seik_zps63555c26.jpg


Para continuar con la exclusividad, os traigo este singular reloj, medio-reedición del flightmaster, pero en cuarzo;(algún día sacarán el mecánico :clap:), que como está la cosa habrá menos de diez en España, porque gastarse casi 5K€ en el relojito te tiene que gustar MUCHO
z33_zpsd91ff273.jpg


y ahora los dos juntos de casas muy reputadas

losdos_zps24ee4e98.jpg


espero os guste esta forma de ver la relojería

saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • seik_zps63555c26.jpg
    seik_zps63555c26.jpg
    88,3 KB · Visitas: 4
  • z33_zpsd91ff273.jpg
    z33_zpsd91ff273.jpg
    2,6 KB · Visitas: 3
  • losdos_zps24ee4e98.jpg
    losdos_zps24ee4e98.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
Si me gustan, pero soy de los que no se gastarían esa pasta en cuarzos (ya se que para gustos...) disfrútalos que ya veo que lo haces. Saludos!
 
El omega espectacular
 
Omega, brutal en todo los sentidos.
 
Joder, y vaya dos pelucazos:drool:

Y yo que he entrado al hilo pensando, a ver, serán dos Casio :D

Muy muy guapos los dos, y contundentes.
 
El Omega z33 es tremendo. Si se mira uno la publicidad de la casa, aún resulta más espectacular.

lostlink.jpg


Disfrútalos. Grandes relojazos, aunque como la mayoría, suspirito por ese Omega.
 
Pues a mí me gusta muchísimo más el Seiko...
Menudo relojazo!!!
Disfrútalo con salud.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encantó ese Seiko. Hermoso. Los cuarzos tienen su encanto propio también.

Saludos.
 
ya se que el omega...es un omega, pero me quedo con el seiko...pero vaya dos juguetes...
 
  • #10
Uff vaya dos relojes exclusivísimos! Difícil verlos por ahí, enhorabuena!
 
  • #11
A eso se le llama ser exclusivo. Dos relojes muy guapos, estoy seguro de que no pasarás desapercibido con ese dúo. Cuidalos :D
 
  • #12
No me acaban de convencer, aunque el omega es original un rato.
 
  • #13
El Omega es una pasada, y el Seiko no tiene mala pinta, disfrútalos!!:ok::
 
  • #14
El Z33 es de esos relojes que dividen opiniones. En mi caso... :drool:
 
  • #15
Exclusivos ambos, me gusta mas el Seiko a pesar de ser cuarzo....., que complicados somos ....

Que los disfrutes....
 
  • #16
Me encantan ambos, pero en este caso el Z se come con patatas al seiko. Que pedazo de acero Dios me encanta!
 
  • #17
Enhorabuena por ese Omega tan especial. El Seiko me encanta[emoji6]


Desde el móvil
 
  • #18
¡ Qué guapo ese par ! saludos
 
  • #19
Ambos al parecer son dos reliquias a las cuales se nota les tienes cariño.Conservalas.Un saludo
 
  • #20
Me encanta el tuna, que relojazo!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Bonitos ambos......a disfrutarlos!
 
  • #22
Dos relojazos, especialmente el Omega.

Saludos
 
  • #23
Buenas, muchas gracias Unai, ya sabía yo, que te gustaría

saludos :)
 
  • #24
Yo también me quedo con el Seiko, ese reloj ha ido y venido del infierno 3 veces ya... :-((:D
 
  • #25
Muy exclusivos, enhorabuena!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie