• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos dos... pero solo tengo "pa" uno. AYUDA

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, pues resulta que tengo pensado la compra de un crono, suizo, automático y todos sus avíos. Me pongo a bichear para recibir la inspiración divina de San Google y San RE.

Obviamente, cuanto más ves, más sube el presupuesto necesario y más encendida tiene la cara mi MDD con la pregunta (enseñándole el iPad mientras ella ve La Voz en la tele) te gusta este cariño?? La respuesta suele ser... ese no lo has tenido?? O... es igual que el que me enseñaste antes....

Ante el desazón que generan este tipo de respuestas a un chavalito de 35 años en edad de crecimiento, decido unilateralmente no preguntarle más, porque a ver si voy a dejar de crecer y me van a empezar a salir entradas con tanto disgusto.

Dicho esto, recurro al foro, que todo lo sabe y todo lo comprende y pregunto ¿CUAL ME COMPRO?

El que más me llene, el que complete la caja.... que si!, pero cuál cogerias tu... AYUDA

CANDIDATO 1 (y no más importante) Tudor Fastrider

e31930a799e819935f5682ae1df17014.jpg


CANDIDATO 2 Tag heuer Aquaracer

lostimage.jpg


Gracias a todos, incluso a los que no me digan na :( y FELIZ AÑO
 
Complicada elección, dos grandes piezas la verdad. Por estética me gusta más el tag, pero Tudor es Tudor.... seguro que en el fondo no te gusta más uno que otro..:?
 
Complicada elección, dos grandes piezas la verdad. Por estética me gusta más el tag, pero Tudor es Tudor.... seguro que en el fondo no te gusta más uno que otro..:?

La verdad?? NI IDEA!!! Hay veces q digo el TAG tiene una imagen más "potente" pero el Tudor es muy bonito también... creo que no soy capaz de afirmar que me guste alguno más que el otro!
 
yo el tudor,aunque no con ese color :nea:
 
Estéticamente me gusta mas el tudor pero creo que del amarillo me cansaria. No lo hay con el dial en negro o si acaso azul?
 
Yo esos dos elegiría el TH para mí estéticamente es espectacular.
 
Estos son los que hay compi

f1cd25086e11e16205ded29ebec2b162.jpg

Ojo con ese verdecito que me ha hecho dudar. Seguramente cambiaría de opinión en favor del verde, ya depende de los colores de los relojes de tu colección.
 
Yo también me decantaría por el TH, pero hay que reconocer que tienes buen gusto:clap:, difícil elección..
 
  • #10
feliz entrada de año...

yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.

2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.



por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :

lostimage.jpg

y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #11
De entre esos dos modelos me quedaría con el tag heuer por su estética. Por otro lado , no me convence un reloj con esfera amarilla en esa gama de precios
 
  • #12
feliz entrada de año...

yo para cronos , y si es una compra meditada y para largo tiempo... me decantaria de 2 de los cronos mas perdurables en el tiempo.

2 must have que entran en precio sin dispararse teniendo en cuenta el siguiente escalon en cronos ( rolex daytona ) , siempre hablando de must have.



por una banda el omega speedmaster professional : icono y atemporal , aunque puede dejar indeferente y parecerte anodino :

lostimage.jpg

y el siguiente que recomendaria , seria el tag heuer carrera calibre 16 modelo brad pitt.
el modelo mas vendido de la historia de tag heuer y si tag continua teniendo el mismo en catalogo , va camino de convertirse en un must have.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

2 grandes piezas sin duda!!! Y reconozco que MUST HAVE pero.... el omega Broad arrow me nubló la vista y ese será mi MUST HAVE a futuro de Omega.

Respecto al TAG, pues reconozco que es un PIEZON pero no me llena... gracias compañero
 
  • #13
Hola amigos en que pagina comprais estas marabillas.. quiero comprar uno y en que precio andan?
 
  • #14
Sin duda, TUDOR.
Feliz Año.
 
  • #15
Yo me quedaría con el tag, pero solo por estética, en cuestión mecánica no se cual es mejor.
El tudor me gusta ese aire desenfadado que le da el dial amarillo pero como han dicho por ahí, seguro que terminaría cansandome. En cuánto al tag, es que me parece una pasada, sin compararlo con ninguno, esa imagen de tanque pero a la vez bonito.
Mucha suerte en la elección.
 
  • #16
Hola, buenas,
el Tudor me gusta mucho más, pero en amarillo, como que no. Me quedaría con el Tag.
Suerte
 
  • #17
De tener que elegir alguno de los que citas, me quedaría con el Tudor verde.
 
  • #18
Elegiría el Tudor en rojo...llamadme raro
Un saludo
 
  • #19
Para mí el TAG.

El Tudor es bonito... Pero ese amarillo creo que se te hará cansino en poco tiempo...

Además el Aquaracer es un clásico, con una estética muy conseguida, un mecanismo probado y muy resistente. Un reloj para toda la vida y para casi todas las ocasiones!
 
  • #20
A mí me gusta más el TAG, esa esfera amarilla del tudor no la acabo de ver.
Un saludo y feliz entrada de año.
 
  • #21
Sin dudarlo yo opto por el Tag.
Soy de "todo acero".
 
  • #22
Mi voto, en este caso, para el TH.......Saludos!
 
  • #23
Entre esos dos, me atrae más el Tudor, incluso con la esfera amarilla o roja. Como crono deportivo me parece brutal y poco visto, aunque es cierto que el "cansancio visual" puede ser peligroso... :pardon:
 
  • #24
Ese Tag es muy guapo y potente, expectacular con su brazalete de acero. Elijo Tag.
 
  • #25
El Tudor en verde me parece bastante bonito, pero mi respuesta también está condicionada porque es una marca que me vuelve loco, mientras que Tag es una marca de la que no me compraría ningún reloj...
Dicho esto: cualquiera de los dos será una elección fantástica.
SUERTE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie