• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos cronos, dos. Mis preferidos

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
aaaaaa
 
Última edición:
A cuál más bonito. Felicidades!
 
No te falta razón!!
 
Dos estilos muy diferentes. Pero los dos con una belleza difícil de igualar. Enhorabuena
 
Los cronos "vintage" son auténticas bellezas con un encanto extraordinario. Y el Rolex uno de los cronos más bonitos de la actualidad. ¡Enhorabuena!
 
Preciosos, me encanta el primero. Enhorabuena
 
Me encantan los 2 charlitos,que pareja tan buena que tienes! El vintage es precioso y el daytona poco que decir,sobra todo lo que diga porque ya sabemos como nos gusta! Enhorabuena por la pareja
 
El vintage un maravilla de antaño cuando había gusto por las cosas bellas, el Daytona inalcanzable...........
 
Preciosa pareja.
 
  • #10
Vaya par, como dices dos cronos que se complementan perfectamente.

Felicidades por esas maravillas.
 
  • #11
Tienes una buena pareja. Totalmente diferentes pero los dos preciosos compañero!
 
  • #12
Preciosos los dos.
 
  • #13
No comments! :drool:
 
  • #14
Cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más el Autavia ese que tienes por ahí que el Daytona.
 
  • #15
Pues si, con esos dos se podriía vivir perfectamente, así vistos hacen una pareja distinta pero perfecta
Un saludo
 
  • #16
Cada uno en su segmento son maravillosos. Felicidades!!!
 
  • #17
lostimage.jpg
Curioso que el vintage se me hace más grande visualmente a pesar se ser más pequeño.
Debe ser consecuencia de no tener bisel.
Yo ando tonto buscando un crono vintage, espero mañana cerrar trato por uno.
Felicidades por tu buen gusto!
 
  • #18
Buenos días,

37 vs 40.
Oro vs acero.
Vintage vs moderno.
Manual vs automático.
Generalista vs exclusividad.
Piel vs armis.
Plexi vs zafiro.
El agua de lejos vs 100 m WR.
Etc...

Tan diferentes que se complementan a la perfección. Podría vivir solo con estos dos.

264568a67d9e1a7b1cd30edbbd1d77d0.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Menudos relojes compañero! Me has dejado con la boca abierta! :dribble::dribble::dribble:

Con semejante par, dudo que quisiera alguno más en mi colección! :yhoo::

A disfrutarlos con salud compañero! :ok::
 
  • #19
No sabría decir cual es mas bonito, estoy en una etapa vintage's, asi que mi voto para el Loyal
 
  • #20
Que bonitos son los dos, joderrr!!!!
 
  • #21
Gracias.

Cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más el Autavia ese que tienes por ahí que el Daytona.

El autavia me gusta mucho, mucho, mucho, peeeero, altura, y armis lo limitan. Es un reloj de sport, y por tanto, no tan polivalente como el Daytona.

Curioso que el vintage se me hace más grande visualmente a pesar se ser más pequeño.
Debe ser consecuencia de no tener bisel.
Yo ando tonto buscando un crono vintage, espero mañana cerrar trato por uno.
Felicidades por tu buen gusto!

Gracias.

Coml bien comentas, la ausencia de bisel y las garras -más largas- dan sensación de mayor tamaño.

Enhorabuena por ese nuevo vintage.

No sabría decir cual es mas bonito, estoy en una etapa vintage's, asi que mi voto para el Loyal

Ídem, estos relojes dan mucho por "poco", aunque es cierto que también están influenciados por la burbuja vintage que atravesamos (por desgracia).
 
  • #22
Preciosos ambos e incomparables: con lo que cuesta uno compras muuuchos de los otros. Son preciosos.
 
  • #23
Curioso que el vintage se me hace más grande visualmente a pesar se ser más pequeño.
Debe ser consecuencia de no tener bisel.
Yo ando tonto buscando un crono vintage, espero mañana cerrar trato por uno.
Felicidades por tu buen gusto!
Efectivamente la ausencia de bisel y también que el Daytona no llega a los 40mm
 
  • #24
Lo he dicho infinidad de veces, no soy amante de los cronos, pero reconozco que están muy bien.....
 
  • #25
Un par de piezas estupendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie