• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos correas y un Laco

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
querosan

querosan

Milpostista
Sin verificar
Hola , felices fiestas !!!

Me gustaría compartir con vosotros ,este modesto reloj ( viendo lo que se muestra aquí claro esta ) se trata de un Laco Aachen Type B , con zafiro y miyota , de serie en cuero, pero se cruzo este armis y no pude mirar a otro lado , no le sienta mal no ?

Como os gusta mas ?

IMG_3498.jpg



IMG_4311.jpg


IMG_3502.jpg


IMG_4314.jpg
 
Reconozco que está muchísimo mejor con correa. Pero yo veo más práctico el armís, sobre todo en verano y más si sudas mucho por la muñeca, que la correa te dura dos telediarios, como lo uses con frecuencia.
Pero repito, con la correa sin duda.
Un saludo.
 
Para mi, con correa esta mejor
 
Mucho mejor con correa para mi gusto.
 
Yo de Flieger entiendo poco, soy de reloj clásico y de diver pero ese reloj es con correa como viste mejor, y lo que te dicen los compañeros es verdad, las correas en verano son una marranada, yo en verano diver con armis de acero o reloj de bolsillo , ni piel, ni cueros ni natos ni nada.
 
Evidentemente con la correa ... es lo suyo, ahora bien y dicho lo cual y dado que soy un fan de los armis, para el uso diario, reconozco que es más util, por lo menos para mí ...
Yo tuve la misma disyuntiva ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta más con correa, pero lo he terminado usando más con armis ...
 
Última edición:
en principio los fliegers de este tipo suelen ser más para correas, pero mal no lo veo con el armis, la verdad
 
Para mi gusto este concretamente, con esa corona cebolleta, pide a gritos piel.
Reconozco que ese armis le ajusta de maravilla, pero piel, piel.
 
No le queda mal, pero la verdad es que se ve más forzado que con la correa de piel, que le sienta de miedo.
 
  • #10
La correa de cuero mucho mejor. Normalmente, para los pilots, el armix ni se contempla.
 
  • #11
Piel... con armis no le veo aunque me gusten mucho.
 
  • #12
Los flieger, como tales, han de ir con correa de cuero vintage. Aunque las normas establecidas están para quebrantarlas, no? ;-)
Gracias por tu aporte
 
  • #13
Por favor, ese reloj está pidiendo piel a gritos, me parece increíble que haya armis para este modelo
 
  • #14
Reconozco que está muchísimo mejor con correa. Pero yo veo más práctico el armís, sobre todo en verano y más si sudas mucho por la muñeca, que la correa te dura dos telediarios, como lo uses con frecuencia.
Pero repito, con la correa sin duda.
Un saludo.

Muy acertado tu comentario, gana el cuero, practico el armis .
 
  • #15
Evidentemente con la correa ... es lo suyo, ahora bien y dicho lo cual y dado que soy un fan de los armis, para el uso diario, reconozco que es más util, por lo menos para mí ...
Yo tuve la misma disyuntiva ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta más con correa, pero lo he terminado usando más con armis ...

Gracias por tu aporte.

Viste mas el cuero, practico el metal.
 
  • #16
Bonito reloj compañero jeje
 
  • #18
Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 
  • #19
A que si eh !!! jajaja

Saludos.

Ves alternando correas, yo suelo hacerlo con otros relojes y así les doy nuevos aires [emoji57]

Ahora a disfrutarlo que es un relojazo
 
  • #20
Ves alternando correas, yo suelo hacerlo con otros relojes y así les doy nuevos aires [emoji57]

Ahora a disfrutarlo que es un relojazo

Muchas gracias , eso haré, un cambio de correa y como si fuera otro .
 
  • #21
Le queda bien! Lo que pasa que este tipo de relojes estamos acostumbrados a verlos con correas de cuero!
 
  • #22
Me gusta el reloj mucho y me gusta el armis ( lo llevo montado ahora mismo en un babytuna), pero en conjunto no termino de verlo, quizás sea como dice algún compañero más arriba y es que estamos acostumbrados a ver los flieger con cuero, quizás tambien sean los "end link" que al ser rectos y no ajustar a la caja en ese modelo lo veo raro,
pero como digo siempre en vivo es como mejor te haces una idea y valorarlo.
Un saludo.
 
  • #23
A mi me atrae mucho más con la correa, creo que esta mas guapo con ella
 
  • #24
Hola, solo mostraros otra correa que le puse : Nylon verde y piel por dentro.

attachment.php


attachment.php
 
  • #25
casi cualquier correa, textil , cuero , nato, pero no veo con armis a un flieger
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie