• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos consejos

Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, soy nuevo y tengo dos preguntas. ruego y agradezco al administrador si este no es el sitio del hilo que lo cambie. el buscador y yo no nos entendemos muy bien::bash::. os pongo una foto que es de las pocas y lo mejor que tengo. si fuera mas malo con las fotos, seguro que sacaria mi dedo o algo asi. mi coleccion es casi entera de abueletes. perdon por el ladrillo y paso a las preguntas:
-¿como clasificais la coleccion? por marcas, por materiales, por tipos, etc.
-¿como se hace para no sacar brillos ni reflejos en las fotos?

prometo colgar con tiempo toda la coleccion, muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hola.
Pues yo sólo te puedo decir que esos tres abuelitos me encantan. Para mi desconocidos los tres pero me encantan.
La colección la puedes hacer cómo tu quieras. Los divers, los cronos, los reserva de marcha, los alarma......enfín hay tantas posibilidades...;-).
De las fotos no te digo nada porque soy una nulidad::bash::.
 
Hola:

Las fotos, sin flash, con trípode, en macro, y buscando la iluminación idónea (yo aún no la encontré :D).

Preciosos abueletes que se merecen unas buenas fotos y que nos cuentes algo de cada uno.

Saludos.
 
Muy bonitos, aunque no los conocia.

Yo con las fotos relojeriles no es que tenga mala experiencia, es que no tengo ni experiencia...
 
Preciosidad de piezas. Curioso Breitling.
 
Como te dicen son tres abueletes que merecen que les hagas unas buenas fotos y nos cuentes algo de su historia,
en cuanto a lo de las fotos te agradeceré que cuando lo sepas me lo expliques,
lo normal tiene que ser un mini tripode para que no se mueva, una buena iluminacion indirecta, y un objetivo medio decente, que yo no tengo, un macro.
Y referente a la coleccion, pos como quieras,vintages, cronos, diver, pilot, cuarzos, o de "corriente electrica" etc, etc, etc
Saludos
 
Muy bonito el Breitling. La colección como más te guste, yo al principio separaba vintage de japos y de suizos, luego cronos del resto, al final se mezclan todos. En cuanto a las fotos, yo estoy empezando y algunas ya hasta son visibles, sin flash, con buena luz y en la digital con la opción que tiene para sacar flores y objetos de cerca, la mía no admite objetivos.
 
Muy curioso sobre todo por lo del lunes en español nunca lo había visto, en definitiva tres chuladas de la tercera edad que muchos quisieran tener.

Un saludo
 
Pues yo los mezclo todos. En mi colección impera el comunismo, no hay clases sociales, todos tienen su valor y su lugar.
 
  • #10
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo de la clasificacion creo que lo haré por marcas; para las fotos le rezaré a algun santo porque es mi asignatura pendiente catalogar la coleccion y creo que vamos por 250 mas o menos. la pereza puede conmigo. :-P
 
  • #11
Hats lo que veo definitivamente como Vintages o Abuelos, luz para fotos, trata de iluminar con otra fuente o varias desde diferentes ángulos, normalmente la luz del techo no sirve, y muevete de lugar o cambia tu ángulo de toma, en verdad están muy bonitos, a ver si subes más, a mi me costó trabajo sacar fotos pero me dieron varios consejos, déjame buscarlos, aca están: https://relojes-especiales.com/threads/consejos-para-fotografiar-a-los-nenes.56435/

Te mando mi colección para que veas cómo me ayudaron los consejos, https://relojes-especiales.com/threads/ahora-si-la-presentación.57070/ y https://relojes-especiales.com/threads/2a-parte-de-la-presentación.57078/

claro hay unas fotos de foreros expertos que son mejores que las de los mismos catálogos de las casas relojeras.

Un saludo:clap:
 
  • #12
Hola 911 Esta es una llamada de auxilio.!!!


Necesitamos fotos (buenas, malas , regulares, no importa ) de tus abueletes para alimentar a nuestro subforo .

Atentamente Kingmatic del subforo vintage
 
  • #13
Hola 911 Esta es una llamada de auxilio.!!!


Necesitamos fotos (buenas, malas , regulares, no importa ) de tus abueletes para alimentar a nuestro subforo .

Atentamente Kingmatic del subforo vintage

cuenta con ellas, prometo no tardar mucho.
 
  • #14
POINTBRAKE impresionante tu coleccion, sin dudarlo me quedo con el heuer del abuelo. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie